sábado, 31 de marzo de 2007

La cosa del pantano

bnswampthing_litt001.jpg


Siempre sentí gran simpatía por este extraño personaje, aunque películas y series no lo favorecieron demasiado. Solo el gran Alan Moore logro reivindicar esta "cosa". Finalmente y luego de muchísimo tiempo, me decidí a dibujarlo y exhibirlo y ... acá esta. Espero lo disfruten como yo dibujándolo.

Tres son multitud

bngalaxytrio_litt001.jpg

Seguimos con la fabrica Hanna-Barbera... Recuerdan esta serie? Yo creo haberla visto solo un par de veces, y de suerte. Galaxy Trio: Vapor man, Gravity girl, Meteor man. Bueno, no se quebraron mucho la cabeza con los nombres.

Felinas y hermanas

colblackcat_litt001.jpg
coltigra_litt001.jpg
colmedusaycrystal_litt001.jpg

Otra entrega llena de cabelleras largas y garras, cuatro chicas para complacer todos los gustos. Black Cat, Tigra, Medusa y su hermana menor Crystal.

domingo, 25 de marzo de 2007

Superchicas

colsupergirlmarymarvel_litt001.jpg


Dos guapas de antaño, una perteneciente a la familia Marvel y la otra de modales finos... bueno, eso dicen. Disfrútenlas.

sábado, 24 de marzo de 2007

Giganta y Cheetah

colgigantacheetah_litt001.jpg

AAUUUUUUUHH! Esto tiene algo que ver con fantasías sexuales... seguro que si. Si mi psicólogo lo supiera con seguridad me daría pastillas o tratamiento o definitivamente me enceraría. (Por suerte no voy al medico muy seguido, y menos al psiquiatra). Pero bueh, por eso dibujo.

Estos dos me encantaban

bnmightor_litt001.jpg
bnspaceghost_litt001.jpg

Eran mis favoritos junto con los Herculoides, no los pasaban tan seguido en TV así que igual era un hazaña poder verlos. Y debo hacer una aclaración que señalaron en un comentario. He omitido algo fundamental y no mencione al diseñador de estos personajes y otros de Hanna-Barbera, me refiero al gran Alex Toth. Si tienen tiempo de ver algo de su trabajo, háganlo, les sorprenderá todo lo que ha hecho. Eso.

domingo, 18 de marzo de 2007

Herculoides por dos

colherculoids_litt001.jpg


Segunda entrega de estos personajes creados por William Hanna y Joseph Barbera.

sábado, 17 de marzo de 2007

Hanna-Barbera es cool

bnherculoids_litt001.jpg
bnherculoids_litt002.jpg

Es cierto, este par de señores tenían algo así como una Liga de superhombres cool, no todos, pero la mayoría eran bastante épicos: Dynomutt and Dog Wonder, Dino Boy, The Galaxy Trio (¿Se acuerdan de estos?), Godzilla, Birdman, Jana of the Jungle (Una versión rara de Red Sonya), Adventures of Jonny Quest, The Mighty Mightor (Wow, este me encantaba), Valley of the Dinosaurs (Esta era un poco fleta, la verdad), The Fantastic Four (En el tiempo que eran grosos y dibujados por Jack Kirby), Samson and Goliat, Shazzan (No tiene nada que ver con Shazam, este otro era un genio de una lámpara), The Space Ghost y por supuesto los nunca bien ponderados Superfriends. De todos estos y algunos mas, que seguro se me olvidan, escogí The Herculoids, entre otras razones por que hace menos de un mes no pude resistir la tentación de comprarme sus figuritas en el Paseo las Palmas, (Si hasta el gran Alex Ross los ha dibujado). Y bueh, acá los dejo con un par de ilustraciones de este grupo de anormales a modo de tardío homenaje para Joseph Barbera.

miércoles, 14 de marzo de 2007

Bati-Criminales

bnharleyquinn_litt001.jpg

bnbane_litt001.jpg

bnclayface_litt001.jpg

Batman siempre fue uno de mis personajes favoritos, pero mucho, mucho mas sus archi-rivales. Acá van tres de aquellos delincuentes góticos.

jueves, 8 de marzo de 2007

miércoles, 7 de marzo de 2007

Pequeño Formato

colnina_litt001.jpg
colnina_litt002.jpg
colnina_litt003.jpg
colnina_litt004.jpg
colnina_litt005.jpg
colnina_litt006.jpg
colnina_litt007.jpg


Mientras me recuperaba de mi ulcera en un hospital en Coruña, me regalaron muchos libros y revistas para matar el tiempo. Mi amigo Chechu, el director de foto de Santos, llego con una pequeña libreta de notas. Quien iba a pensar que dos meses después seria el mejor soporte para retratar a mi pequeña hija en el día de su cumpleaños. Feliz cumpleaños Nina y Gracias Chechu.

martes, 6 de marzo de 2007

Segunda Entrega

bnkingpin_litt001.jpg

Seguimos en blanco y negro

jueves, 1 de marzo de 2007

Bienvenidos a mi blog

bnjuggernaut_litt001.jpg


bnthing_litt001.jpg





Y partimos con tres Marraquetas superheroicas dentro de la serie blanco y negro.