sábado, 27 de octubre de 2007

Josie and the Pussycat

coljosieandthepussycats_litt001.jpg


"Josie and the Pussy Cats" o Josie y las Pusy melodicas, es una serie de Hanna Barbera basada en un personaje de Archie comics. Existe un millón de pormenores de cómo salio del comic a la tv, pero en verdad da lo mismo. A “Josie y las Pussy Cats” las veía cuando pequeño y alucinaba con la presentación del programa, en especial cuando rotoscopiaban los movimientos de las chicas de la banda vestidas de leopardo. La canción era muy pegajosa y admiraba a la malvada, la del mechón de pelo blanco que tenia un gato negro, creo que se llamaba Alexandra (de hecho una vez tuve una pesadilla con ella, fue realmente espantoso). La serie en si misma es bastante aburrida, hay que decirlo, y de a penas 16 episodios, pero a pesar de todo han sido muy recordadas y admiradas, incluso hay una película de ellas (no la he visto y prefiero no hacerlo) y ahora que lo recuerdo también salían en el espacio, se acuerdan? O no? Se acuerdan cuando en la presentación la chica rubia movía la cabeza, como si estuviera desatada con su canción? Uf, demasiado a-go-go. En fin, Josie seguro fue la fantasía de varios futuros pequeños rockeros de esa época. Y nada, acá esta la chica aunque sin su banda para el deleite de ustedes (espero). Josie and the Pussy Cats en versión Nelson Dániel 1.0. Saludos a todos.

domingo, 21 de octubre de 2007

Preacher & Solid Snake

colpreacher_litt001.jpg
colsolidsnake_litt001.jpg

“En pedir no hay engaño” aparece con otra entrega doble esta semana. Preacher es un comic de la DC, puntualmente de Vértigo, y es la historia de Jesse Custer, un curita de Texas que fue poseído accidentalmente por Génesis (un engendro frik) que lo convierte en un sujeto de poderes sobrenaturales y virtualmente superior al mismísimo Dios. Solid Snake es el protagonista de la saga Metal Gear (video juego que paso a sus derivaciones naturales como comics, figuras y más juegos). Solid Snake es el mejor espía del mundo, es “El ejercito de un hombre”, es un soldado de elite que conoce todo lo que debe conocer para enfrentarse a quien o quienes sea y salir con todas sus partes en el mismo sitio, en resumen es el soldado perfecto (cuando inventaron a estos sujetos no pensaban verlos morir pronto). Si pueden leer los comics, háganlo, hay algunos que están bastante buenos. Stormbringer y Felipe hicieron su pedido hace unas semanas y acá están los resultados, espero les guste y disfruten estas versiones Nelson Daniel 1.0.
Saludos y Muchas gracias a todos.

domingo, 14 de octubre de 2007

Monstruos en mi Blog 05

colmonstruo_litt011.jpg
colmonstruo_litt012.jpg

Kaiser y Landon son los monstruos de esta semana y pertenecen a la quinta entrega de la sección “Monstruos en mi Blog”. Cada vez me gustan mas los resultados, esta sección es una gran excusa para hacer cualquier cosa, no existe un criterio que sostenga a cada personaje excepto el hecho de llamarlos monstruos. Ya van doce, pronto vendrán algunos mas para todos los gustos.
Disfrútenlos. Saludos a todos.

sábado, 6 de octubre de 2007

Hellboy, Shaun & Magneto

colhellboy_litt001.jpg
colshaun_litt001.jpg
colmagneto_litt001.jpg

Esta semana aparecen tres personajes en la famosa sección EN PEDIR NO HAY ENGAÑO. Es coincidencia pero estos sujetos estaban en mi lista de próximos a dibujar cuando fueron pedidos para esta sección, a si que decidí unirlos y ver como quedaban. Hellboy creado por Mike Mignola, tiene muchos y muy buenos comics, además de la película y ahora una serie animada. Sin duda prefiero los comics. Shaun, el protagonista de Shaun of the Dead, película tributo a las famosas de zombies. Magneto, el principal antagonista de los X-men. Comics, películas, series animadas y videojuegos lo respaldan y con su poder de manipular los campos magnéticos, resulta uno de esos villanos difíciles de olvidar.
Francisco D (quien inicio oficialmente esta sección con su primera petición) solicitó a Hellboy, Daniel_ichi pidió a Shaun para ponerlo en su nuevo blog (espero aparecer en los créditos) y Letram Chi pidió a Magneto en una solicitud triple (se tomo en serio lo de en pedir no hay engaño). Y acá están estos tipos para que disfruten, sin duda hay para todos los gustos. Gracias a todos. Saludos.