viernes, 28 de marzo de 2008

EN PEDIR NO HAY ENGAÑO 2

bnrobocop_litt001.jpg

bnmegaman_litt001.jpg

bnthegreatscape_litt001.jpg

En pedir no hay engaño aparece por segunda vez este año y viene con tres peticiones. Don Guaso (adicto seguidor de este blog y en especial de esta sección) pidió al mítico Robocop, Carlos Molina hizo lo suyo con Megaman (aunque en vez de petición fue casi una amenaza “…pero aun sigo esperando los de Megaman.”) y El Gran Luispa (director indómito de la serie Transantiaguinos que transmite canal 13) solicitó a Steve Mcqueen. Una triada insólita, pero no menos que las anteriores, en verdad, nada fuera de lo común, lo que pasa es que se me olvida que soy fácilmente impresionable.

Para quienes no lo sepan aun, para pedir un dibujo solo deben escribir en el blog su petición y tener paciencia hasta que salga, y si quieren que el original llegue a sus manos solo deben votar por el. El que tenga mas votos se lo llevara a su casa u oficina o boliche o bodega o donde ustedes quieran, es así de simple. Recuerden que a finales de Mayo se publicara el primero de los tres ganadores de este año (no falta nada), así que no dejen de pedir y votar por el suyo. Acá van los votos que hay hasta ahora, recuerden que una vez al mes serán mostrados para placer u odio de quien desee leerlos. Saludos a todos.
Rorschach:……6 votos
BRPD: ………..2 votos

viernes, 21 de marzo de 2008

ROBOTS EN MI BLOG 2

colrobotenmiblog_litt005.jpg
colrobotenmiblog_litt006.jpg
colrobotenmiblog_litt007.jpg
colrobotenmiblog_litt008.jpg
Segunda entrega de Robots en mi blog. Esta vez se presentan machos y hembras (si se pueden llamar así). Ojala les guste este cuartero de maquinas frikis porque vienen mas y mejores en las próximas semanas. Debo decir que me encantan los robots desde pequeño, y disfruto muchísimo dibujando a todos y cada uno de ellos, es por eso que he decidido sacarles el color y siluetearlos para poder distinguir bien la forma y detalles de maquinarias que me obsesionan de vez en cuando. No creo que sea un aporte a la robótica contemporánea pero no puedo dejar de dibujarlos, tengo cuadernos llenos de bocetos de robots y me pareció buena idea mostrarlos. Se que no voy a cambiar el mundo con esto, pero lo paso demasiado bien para evitarlo. Como siempre, espero que disfruten esta entrega versión Nelson Daniel 1.0. Saludos a todos.

PD: Pronto publicare los resultados de las votaciones de “En pedir no hay engaño” y sumare nuevos pedidos a ver que tal les va. Suerte a todos y no dejen de pedir y votar.

sábado, 8 de marzo de 2008

ROBOTS EN MI BLOG, LINKS Y MAS

colrobotenmiblog_litt001.jpg
colrobotenmiblog_litt002.jpg
colrobotenmiblog_litt003.jpg
colrobotenmiblog_litt004.jpg
Esta semana viene llena de sorpresas, tres para ser más exacto.
Primero: Se inaugura una nueva sección, bueno, casi nueva, mejor dicho es la continuación de Monstruos en mi blog, esta se llama Robots en mi blog… lo se, extremadamente original, créanme que es agotador. Espero les gusten estos cuatro primeros, porque vendrán unos cuantos mas.
Segundo: Ya era hora de actualizar los links, he sacado algunos antiguos y puesto otros que merecen ser vistos, hay ilustradores verdaderamente interesantes. Por favor revísenlos, acá va la lista.

Jason Latour
Uwe Heidschoetter
Darryl Young
Nicolas Bouvier
Chhuy-Ing
Annette Marnat
Sebtikh
Oren Haskins
Adam Volker

Tercero: Aquella mítica sección “En pedir no hay engaño” este año ha decidido crecer. Es simple, solo deben escribir un comentario con su petición, y listo, queda archivado y con un poco de suerte y paciencia su dibujo aparecerá en el blog… Fácil, no?
Aun más… Escribieron y les gusto el dibujo. ¿Quieren tener el original? Solo deben votar por el escribiendo un comentario. El dibujo que obtenga mas votos será regalado a quien lo solicitó. Una vez al mes podrán ver la cantidad de votos que lleva cada dibujo. A finales de Mayo aparecerán los resultados y por supuesto el primer ganador. Este año hay tres originales esperando ser recogidos.
La semana pasada aparecieron los primeros cuatro concursantes, acá van los resultados
- BRPD: 1 voto
- Rorschach: 1 voto
Suerte a todos y no dejen de pedir y votar