sábado, 31 de mayo de 2008

LLEGARON LOS REGALOS

Así es, hoy es sábado/domingo 31 de Mayo/ 1 de Junio y lo que se promete se cumple. Al poco aparecer este blog, hace un poco más de un año atrás, surgió la maravillosa sección “En pedir no hay engaño”, una sección que a pesar de su nombre a colaborado de forma potente en el desarrollo de este sitio. Es simple, pedir un dibujo, series, películas, comics, lo que sea. Paciencia y a esperar que aparezca. Al inicio era simple, una petición, un dibujo, después creció. Se acabaron mis fines de semanas, solo dibujar peticiones, de todos los tipos, las entregas aumentaron en frecuencia y numero, las peticiones se triplicaron.
Este año partió con una mega entrega y un pequeño cambio: La petición sería entregada a su dueño. Votar por lo pedido, y el que suma más votos se lleva el original a su casa. Van casi cinco meses de votación, y solo debo decir que el tiempo se termino y finalmente el resultado ya está listo.
Malas noticias: No publicare los resultados, no diré nombres ni peticiones.
Más malas noticias: Hay un empate.
Buenas noticias: Los ganadores pueden ver sus regalos justo debajo de esto.

Eso es todo por esta semana y felicitaciones a los ganadores.
Ya vienen más cosillas en las próximas entregas. Saludos a todos.

PD: La producción se contactara con los ganadores a la brevedad. (Siempre quise decir eso, suena como a estelar.)

bnbacktothefuture_litt002.jpg
bnwatchmen_big001.jpg

viernes, 23 de mayo de 2008

CHICAS EN MI BLOG 3

colchicasenmiblog_litt007.jpg
colchicasenmiblog_litt008.jpg
colchicasenmiblog_litt009.jpg

Soy chileno, y esto es Chile, y a pesar de todo, las cosas no cambian, pfff. El futuro, la tecnología y los nuevos tiempos funcionan para todos, pero muy poco por acá. Un volcán inexistente (curioso) y pequeños riachuelos conocidos (aun más curioso) han hecho, hasta ahora, que este país sufra de malos ratos, MUY MALOS RATOS.

Hacemos cosas verdaderamente fabulosas, tanto, que olvidamos las más simples. Para mi es fácil hablar de esto, vivo en altura y no he sufrido nada de lo que hasta ahora ha sucedido (erupciones volcánicas, evacuaciones de pueblos, gente anegada, desbordes de ríos, etc, etc y muchos etc…),pero es imposible dejar de conmoverse y por lo menos mencionarlo. No sé de que sirva en este momento volver a nombrarlo, pero es cierto que me da vergüenza hacerlo, es tan absurdo, tanto, que es vergonzoso… pero es la verdad. Anótenlo, estoy casi seguro que volver a suceder… lamentablemente.

Pero nada, Es otra semana, y me corresponde otra entrega. La vieron? Les gusto? Vienen más. Es lo único que les puedo decir. A ver que sale de esta sección. Como siempre, espero la disfruten. Saludos a todos.

PD: La próxima semana publicaremos los resultados del primer(a) finalista de la única e incomparable sección “En pedir no hay engaño” y tendrá el honor de llevarse su petición (original) a casa. A ver que sale de todo esto. Aun tienen una semana para agotar sus recursos y sumar votos. Nunca se sabe.
PD2: Hay sorpresas, una por lo menos.

sábado, 17 de mayo de 2008

ROBOTS EN MI BLOG 5

colrobotenmiblog_litt017.jpg
colrobotenmiblog_litt018.jpg
colrobotenmiblog_litt019.jpg
colrobotenmiblog_litt020.jpg

En esta oportunidad los robots vuelven a integrarse al trabajo del blog, después de siete días ausentes están listos para demostrar de que están hechos. Quinn, Ro-G-lio, Salvatorre y T-O son los de esta semana y de paso dejan a las chicas descansar.
Es todo por esta semana, y como siempre, espero que disfruten esta entrega. Eso es. Saludos a todos.

PD: No dejen de votar y pedir, si quieren un dibujo, solo deben leer el post anterior.
Aun quedan dos semanas.

sábado, 10 de mayo de 2008

CHICAS EN MI BLOG 2

colchicasenmiblog_litt004.jpg
colchicasenmiblog_litt005.jpg
colchicasenmiblog_litt006.jpg

Saludos terrícolas. Esta semana apartamos los hierros, cables y engranajes para dar paso a las chicas, guapas como siempre, vienen con ganas de quedarse un rato por estos lados. Espero disfruten estas triada de “chicas en mi blog”.

Cambio de tema. Recuerden que aun es tiempo de votar por su dibujo favorito y llevárselo a casa. Lo que deben hacer es muy fácil:
1- Pidan el dibujo que deseen, algo que les gustaría ver y que eventualmente yo podría hacer, algún personaje, una serie, alguna película, que se yo, lo que sea… por eso existe la sección llamada” En pedir no hay engaño” (obvio)

2- Basta con dejar un comentario con su petición y listo, en cualquier sitio del blog, escríbanlo y punto, así de simple.

3- Si tienen paciencia y algo de suerte en un par de semanas su petición será publicada. El criterio de selección de los dibujos pasa por un equipo interdisciplinario de artistas contemporáneos, diseñadores y directores de marketing que en una reunión de 4 horas deciden que pieza será ilustrada en beneficio de la línea editorial del blog. Bueno, algo así… casi.

4- Si son publicados pueden participar en la siguiente etapa, es decir, obtener el original.

5- Voten por su dibujo, pídanle a sus amigos que lo hagan, a su familia, a su perro si lo desean, el que mas votos obtenga se lo llevara… y si no quieren votar, bueno, no se lo llevaran (obvio)

6- Este año se regalaran tres originales, el primer afortunado será publicado el sábado 31 de Mayo (no queda nada). El resto de pedidos aun no dibujados para esa fecha serán publicados el 7 de junio y podrían participar en la siguiente entrega (si es que son dibujados, obvio)

7- Los dibujos que participan hasta el 31 de mayo son:
Rorschach, pedido por Xupi. BRPD, pedido por Francisco D. Megaman, pedido por Carlos Molina. Robocop, pedido por Guaso Pillo. Delorean, pedido por JuanO. Ultraman Brothers, pedido por Logan.
Uno de estos ira a manos de su dueño justo el ultimo día de Mayo.

Y nada más. Voten, pidan, escriban, dibujen, borren, copypasteen, lloren y todo lo demás. Nos vemos la próxima.

sábado, 3 de mayo de 2008

ROBOTS, NOTICIAS Y CHICAS EN MI BLOG

colrobotenmiblog_litt013.jpg
colrobotenmiblog_litt014.jpg
colrobotenmiblog_litt015.jpg
colrobotenmiblog_litt016.jpg
colchicasenmiblog_litt001.jpg
colchicasenmiblog_litt002.jpg
colchicasenmiblog_litt003.jpg
Hola de nuevo a todos. Hace dos semanas, casi tres, que no subo nada a mi blog, desde que lo inaugure jamás había pasado una semana sin actualizarlo. No se si es bueno o malo, pero estaba demasiado acostumbrado y la verdad es que me sentí frik sin hacerlo. El asunto es totalmente ajeno a mi: lo primero fue mi computador, se murió, de un día a otro, sin explicación, se canso y dijo no más (con justa razón, su vida útil paso hace un año por lo menos y yo no le daba descanso), por suerte acostumbro a respaldar todo día por medio (díganme obsesivo, pero me salvo la vida) así que no perdí nada.
Después, cuando finalmente tuve un computador de repuesto (un poco arcaico, pero suficiente) se inundo la oficina de sobras. Porque? Simple, se rompió una cañería.
Cuando llegue el viernes a trabajar vi unas manchas en el frontis de la casa y supe que algo andaba mal. Sonico, (el webman de sobras) me grita desde el balcón que lo ayude mientras observo pálido unos tres centímetros de agua por todo el piso, un río de mierda (porque claro, de todas las cañerías justo la del baño fue la que se rompió). Yo figuraba como Tom Sawyer, descalzo y con los pantalones arremangados sacando agua con una escoba desde el segundo piso votándola por mi balcón. Tuvimos suerte, nada de lo importante se estropeo, pero la casa-oficina esta hecha un asco.

El viernes recién pasado la vimos nuevamente… existe, es habitable y se puede trabajar, con frío, pero se puede. En fin.

Ahora que ya saben las razones de mi ausencia, volvamos a lo nuestro.

Robots en mi blog continúa dejando personajes, esta semana tres hembras y un macho para la colección.
También aprovecho de inaugurar una nueva sección: Chicas en mi blog, esta vez las tres primeras que espero disfruten… Y no mucho más.

Han sido semanas fuera de lo normal, lo que he contado es a penas una parte de todo de lo que ha sucedido, si el resto sale bien lo comentare, sino, prefiero guardarlo. Varios amigos españoles han visitado Chile y otros no han podido hacerlo, aprovecho de saludarlos a todos y cada uno de ellos, en la cercanía o lejanía todos han sido parte fundamental de mi vida, un abrazo a todos, a los que están y a los que vendrán ( no se cuando, pero seguro nos toparemos de nuevo)

Ya tengo donde actualizar mi blog y volver a ser el de costumbre. Espero les guste esta mega entrega a modo de recompensa por las semanas de ausencia. Saludos a todos y espero vernos la próxima, si todo sigue normal.