viernes, 31 de octubre de 2008

EN PEDIR NO HAY ENGAÑO (CON TODO)

Quien dijo que la Navidad era en Diciembre? Bueno si, pero esto es un gran anticipo y con casi dos meses de adelanto. Esta entrega es por lejos la mas grande y exótica que haya existido hasta ahora en el blog. Siete pedidos es demasiado, pero hay una razón de fondo.
¿Quieres tu pedido, tu original, tu dibujo? Simple, vota por el y lo podrás tener. En esta ocasión el dibujo será entregado al mejor post, a quien me convenza y me haga llorar o reír lo suficiente para dejar que se lo lleven a su hogar. Solo es necesario escribir un post con una buena razón… el resto es cruzar los dedos. El original será entregado unos días antes de navidad con un gran ¡JO, JO! de mi parte. Entre nosotros, acepto coimas y sugerencias de cualquier índole, así el concurso es mas dinámico… imagino...















Rychemy pidió a los míticos Ghostbusters (segunda entrega); Felipe “Jovo” Núñez solicito al memorable Joven manos de Tijera (Edward Scissorhands); Guaso pillo esta vez pide al talentoso Doc House; CMK pide a Makoto de Street Fighter 3; Pepe pidió al nunca bien ponderado Hal Jordan (el mas famoso Green Latern); Cocheese pide a Dexter Morgan y María Francisca Contreras (con quejas entre medio) solicito a Freddy Mercury… uf, me canse.

Escriban, pidan y seguro tendrán una muy feliz navidad. Desde ya les deseo la mejor suerte a todos. Nos vemos la próxima semana. Ojala les guste su petición.

sábado, 25 de octubre de 2008

CHICAS EN MI BLOG 10




Cinco semanas sin ver nuevas chicas, hasta para mi es una eternidad.
Acá les dejo otro trío, que como siempre, espero las disfruten.
Nos vemos la próxima. Saludos

jueves, 23 de octubre de 2008

SUPdeZUP


Hace un tiempo atrás se contacto con migo un tal Zuplemento, me pidió mi msm y sin mediar solicito mi colaboración para su revista. Yo, sorprendido, dije que si, sin saber en verdad en lo que me estaba metiendo.
Desde Venezuela y hace bastante tiempo que sale al aire todas las semanas (los domingos para ser mas exacto) una publicación para web o Suplemento de Zuplemento, como lo llama su creador. Y por supuesto envíe un dibujo para la edición n° 50… esperen un segundo, ¿Como? ¿50? Suena raro, casi imposible, pero es cierto. 50 números es más de lo que muchos están por imaginar, más de lo que un editor podría manejar, más de lo que un lápiz alcanzaría a dibujar, y aun así, al parecer, quedan 50 o más por venir.
Me siento honrado en participar de semejante esfuerzo.
Visiten Suplemento de Zuplemeto acá y no dejen de ver las anteriores ediciones.
Eventos así deberían suceder más a menudo.
Espero disfruten este punto de vista bizarro de las “cosas”

Saludos a todos.

sábado, 18 de octubre de 2008

YA ESTA AQUÍ...





Santos, el libro de la película.
Que puedo decir… llego y esta increíble y estoy demasiado feliz. Ya esta a la venta en España, véanlo acá, y muy pronto llegara a Chile. Y si quieren saber de que trata, esta cita lo aclarara:
“Norma editorial se complace en presentaros el libro que recoge todos los detalles, chorradas y anécdotas de la producción, el rodaje y la postproducción de esta esperadísima y ya premiada película.”
Eso es chicos, acá les dejo algunas paginas mientras esperamos que el resto llegue a estos lados.
Saludos a todos, nos vemos la próxima.

sábado, 11 de octubre de 2008

NELSON DÁNIEL.COM


www.nelsondaniel.com
Ya esta arriba mi nuevo portafolio chicos, no dejen de revisar todo lo que hago mientras no dibujo… a parte de dormir y comer… últimamente mas comer que dormir… en fin.
Aprovecho de agradecer al único e irrepetible Alejandro “Colega-Sonico-Sonal” Molina, el gran web master de sobras, que construyo todo en un abrir y cerrar de ojos, muchísimas gracias como siempre.
Dense una vuelta por el nuevo sitio y cuéntenme que les parece (y que no).


Y para no perder la costumbre, esta semana les dejo a un personaje que marco mi niñez, Plastic Man. Aunque nace en 1941, fue solo en los 80s cuando vi por casualidad la presentación de la serie de animación por televisión. Me fascino de verdad, pero por algún motivo jamás lo volvieron a emitir… si, es triste, sobre todo para un niño obsesionado con los superhéroes. Tiempo después me puse capa y lo olvide… si, lo se, es aun mas triste.
Todo eso ya quedo atrás y finalmente me reconcilie con aquel terrible recuerdo. Acá les dejo esta versión Nelson Dániel 2.0, espero les guste.

Saludos a todos, nos vemos la próxima semana, espero con una sorpresilla.

domingo, 5 de octubre de 2008

THE IRON GIANT



Hacia demasiado tiempo tenia la idea de dibujar a este gran personaje, esta semana finalmente esta acá. Y por supuesto unas fotos del increíble Gigante de Hierro (juguete) que me costo muchísimo conseguir (el juguete, no las fotos). Espero les guste (el juguete y la fotos). Disfrútenlos, nos vemos la próxima semana.