lunes, 29 de diciembre de 2008

SUP de ZUP 02



Hoy se acaba de publicar el número 60 de la revista “El Suplemento del Zuplemento”. A días de acabar el año esta publicación parece hacer justo lo contrario, sigue sumando. Participe hace diez números atrás y quede con gusto a poco, así que decidí intercambiar un pedido de la sección “En pedir no hay engaño” por una portada… y así fue. Acá les dejo el trabajo en cuestión, y no dejen de visitar la revista acá. Un gran abrazo Ze.
Saludos a todos, nos vemos.

miércoles, 24 de diciembre de 2008

JO, JO, JO y JO!!!

Es noche buena y estoy lleno, repleto, casi obeso de espíritu navideño, tanto es así que he decidido hacer un gran regalo. El sábado 13 de este mes, radio rock y pop y el gran Zombi, realizaron un concurso promocionando la película Santos. La idea era simple: entradas al cine, afiches, poleras, libros y por supuesto una portada para los mejores disfraces de superhéroes. En honor a la verdad, he visto superhombres mejores, mucho mejores, increíblemente superiores a estos, pero por ganas no se quedaron, y eso también es verdad. Nada mejor que esta fecha para premiar a estos chicos… OJ, OJ, OJ, Feliz Navidad a los tres, espero les guste y lo disfruten.





Y para no quedar corto, les dejo al ganador de la maravillosa sección “En pedir no hay engaño”, el gran Guaso Pillo con su pedido del Doc house. Felicidades y por supuesto, una muy Feliz Navidad.
Saludos a todos, felices fiestas.
Nos vemos.

sábado, 20 de diciembre de 2008

NAVIDAD, AÑO NUEVO Y EXPOSICIÓN


Así es, las próximas tres semanas, tres grandes eventos. Esto es apenas una reseña de lo que se viene para las semanitas que quedan de año y el comienzo del próximo. Pronto, muy pronto, subiré el ganador del original de la famosa sección “En pedir no hay engaño”. Todo esto y mas, muy pero muy pronto. Por ahora les dejo el afiche oficial de la exposición.

El libro de Santos llego a Chile, esta en librerías del ramo y por supuesto en sobras. Acá les dejo el link donde poder adquirirlo (con regalos y sorpresas extras), no dejen de revisarlo, es un tremendo regalo para estas navidades.
Saludos a todos y nos vemos muy pronto.

lunes, 8 de diciembre de 2008

DÍAS DIFÍCILES


Lo siento chicos, los he dejado botado toda una semana. No ha sido a propósito, no soy yo, no es que me haya tomado vacaciones, sino todo lo contrario. He tenido días de muchísimo trabajo… esta muy pronto el estreno de Santos (18 de Diciembre en todos los cines del país) y he pasado semana tras semana diseñando la totalidad de piezas graficas (aun quedan bastantes) que pueden ver en cines y revistas del ramo. También continuo afinando detalles de mi próxima exposición para el 6 de Enero en el Salón Tudor, más trabajo aún. Y por si fuera poco estoy en un par de proyectos muy interesantes que me quitan el par de horitas libres que quedaban al día. Por desgracia, aun no puedo adelantar nada.
Les cuento todo esto por temor a que las cosas en el blog se pongan un poco lentas, si así sucede, tengan paciencia que será momentáneo.
Esta semana les dejo un pequeño adelanto de mi exposición, estos son algunos de los muchos dibujos que podrán ver en el mes de Enero.
En espera de días un poco mas tranquilos me despido, ojala les guste.
Nos vemos la próxima.