martes, 23 de junio de 2009

REN & STIMPY


Quien no conoce a estos personajes, a quien no le dolió el estomago de tanto reírse de las estupideces de este par. Sin temor a equivocarme los mejores personajes animados de la historia, una marca imposible de olvidar, después de ellos cualquier serie es un chiste repetido, fueron los primeros y únicos, los que dictaron la forma de hacer las cosas, cualquiera que los haya visto sabrá a que me refiero. Señoras y señores, esta semana en la sección “para dibujar antes de dormir” les dejo a los incomparables Ren y Stimpy.
Saludos a todos.

9 comentarios:

Guasso Pillo dijo...

jajajaj este parcito si que eran wenoss..la primera vez que los vi fue en el "Canal de todos"..y me llamó la atención de que pudieras ver monos que se tiraran peos, eruptos e incluso tuvieran a "Olorin" como hijo de Stimpy...Pero al tiempo desaparecieron..alguna vieja debe haber reclamado y los encontre nuevamente en MTV...A modo de anecdota..para un año nuevo..en plena disco los mostraban en pantalla gigante mientras el resto de humanoides bailabamos..recuerdo que la mina con la que bailaba decia.."son muy wenos estos weones y la final terminamos viendolos" parados en medio de la pista mientas los otros humanoides retorcian sus cuerpos al ritmo del "Muevelo..muevelo..como lo hace..." jajajaja

Pancho Osorio dijo...

que gran sección.
ren y stimpy son los putos amos del universo de lo cómico estúpido... marcarían pauta para tantas hueás que le siguieron... excelente!
aunque mejor recordarlos como lo que fueron en sus inicios... y no como en las últimas temporadas cuando mantenían una relación homogay hardcore entre los dos ¬¬
era un jodido momento wtf.

Nelson Dániel dijo...

Unicos e irrepetibles. Los mejores. Saludos chicos!!!

Niko dijo...

Desde el dibujo de Waffle Woman que estaba esperando que aparecieran estos dos. Sin duda los reyes. Y es un excelente toque el que aparezcan sentados sobre Log, me acorde de su comercial y no pude evitar cagarme de risa.

Vanina dijo...

Ren y Stimpyyyy! el talentoso parcito, imposible olvidarlos...eran de los pocos que me hacían reír con ganas.

Saludos! El dibujo realmente pulento.

Nelson Dániel dijo...

Niko: El comercial de tronco era lo mejor. Saludos
Vanina: Y a mi. Gracias por lo de Pulento. Saludos.

rastapitan dijo...

esta buenisimo el dibujo,las caras y el color, muy bueno
saludos

paduano* dijo...

SI, SON LOS MEJORES.

Mr.Kone dijo...

wow... mis respetos... hasta una lagrimita me salió...
nos estamos viendo///