viernes, 31 de julio de 2009

ODCH. PITUFINA


Imposible no recordarla, la única entre miles de sujetos rechonchos y azules, Pitufina, la madre de todos los males, tal y como suena, una teoría bastante posible. Esta semana vuelve ODCH con otro icono de nuestra niñez… recuerden chequear el blog para más info.
Saludos a todos, nos vemos pronto.

viernes, 24 de julio de 2009

HACE TIEMPO ATRAS...


Es tiempo de subir cosas guardadas… hace largooo tiempo… una ilustración y 5 links…
Nathan Fox blog
Scott Morse
Punkrock Jazz
Pulphope
Armand Serrano
Espero les guste. Pronto mas noticias. Saludos a todos.

martes, 21 de julio de 2009

SKELETOR


No hay mucho que decir de este sujeto, todo el mundo lo conoce, a mi, por alguna extraña razón, siempre me cayo bien, imagino que será por su risita maléfica y porque siempre tenia a su lado a Evil Lyn. Igual lo pintaban de idiota, pero en verdad es cool tener cara de calavera, (sino pregúntenle a Ghost Rider, Red Skull, Blazing Skull por mencionar algunos) El caso es que esta semana ha sido tachado de mi lista de pendientes para anotarse en la seccion “para dibujar antes de dormir”.
Es todo por ahora, espero disfruten esta version Nelson Dániel 2.0.
Saludos a todos.

sábado, 18 de julio de 2009

EN PEDIR NO HAY ENGAÑO, cuarta entrega

Chicos y chicas, humanos y mutantes, normales y subnormales, terrícolas y extraterrestres, es el momento de la sección mas popular de este blog, la mas solicitada, la mas vociferada, exprimida y resucitada, la única e incomparable “En pedir no hay engaño”. Es muy simple, basta con dejar un post con vuestra petición y ya, con suerte y paciencia aparecerá publicada. En esta ocasión cuatro pedidos de cuatro fieles lectores.


Zuplemento pidió al increíble súper Agente Cobra, icono de infancia y juventud, dejo marcas iremovibles en las retinas de muchos de nosotros. Motivos suficientes para su llegada a este blog.


Kojima solicito a “Wolverine con dogtags en la mano con lluvia”… esto es hacer honor al nombre de la sección, creo yo. Espero te guste.


Anonimo pidió a Van Helsing… yo conozco a muchos llamados igual, no se cual de todos de ellos será, o tal vez uno nuevo, en fin, para quien sea acá esta su solicitud.


Finalmente Gen-0 nos pide una serie de aquellas, “V batalla final” y por supuesto a Diana, la come hámster. Espero te guste.

Eso es to- eso es to- eso es todo amigos, todo por esta semana.
Saludos y espero disfruten estas versiones Nelson Dániel 2.0. No se vayan que muy pronto llegaran noticias… espero.

viernes, 10 de julio de 2009

NORMADOS




Acabo de recibir dos libros: “Una historia de fútbol” de José Roberto Torero y “La guerra de los Duraznos” de Roberto Ampuero, ambos de Grupo editorial Norma, ambos con portadas de su servidor. Siempre es una alegría ver tu trabajo impreso, y esta ocasión no es la excepción. Acá les dejo también las ilustraciones originales.
Saludos a todos, nos vemos pronto.
PD: En pedir no hay engaño esta con los dibujos en la puerta del horno…

viernes, 3 de julio de 2009

ODCH. BLACK WIDOW


Se me quedaba… la gran Black Widow es la chica de esta semana. Enjoy.

MACHETE'S TIME


En un par de semanas empieza el rodaje de MACHETE. Paso de ser un tremendo teaser a una película, más que merecido. Para mi basta con el nombre para querer verla. Y por supuesto no existe otro actor que pueda cargar con semejante apodo que no sea Dany Trejo, tremendo.
Desde acá envío toda la buena onda posible al equipo de TM, especialmente a Alex, para esta nueva aventura por emprender, saludos totales a todo el team.
Les dejo esta versión Nelson Dániel 2.0. Saludos a todos.

PD: “En pedir no hay engaño” esta a punto…