lunes, 28 de diciembre de 2009

10, 9, 8, 7, 6, 5, 4


4 días para que esto acabe, yo feliz que así sea, todo lo nuevo es bueno. Estoy seguro que todo el próximo año será buenísimo para todos y si las cosas salen según lo planeado les podré mostrar algunas sorpresas importantes. Pero mientras les dejo esta ilustración para acabar el año en buena forma. Espero les guste! Saludos a todos, nos vemos el 2010.

domingo, 20 de diciembre de 2009

DIEZ DIAS TRES DIBUJOS




Ya se acabo. Quedan menos de dos semanas para que todo empiece otra vez, para que el 2010 aparezca entre copas y explosivos de colores y yo lo espero con ganas. Este 2009 ha sido muy rudo, áspero, muchas veces intolerante, pero ya, de eso a penas quedan 10 días, perfecta cuenta regresiva. Esta penúltima semana del año la inauguro con tres pedidos, los sin color pertenecen a Johnny Castle (Memphis y Black Madonna) y el otro es el Universo de Shwann (The Apex Twins, DJ Goh-Goh y DJ Shwann) todos pertenecientes al gran John Bergerud. Espero les guste.
De paso aprovecho de sumar seis nuevos blogs a la lista, todos ellos increíbles, revísenlos, se sorprenderán.
Skottie Young
Mikkel Sommer
Connor Willumsen
James Harren
Olivier Frasier
John Bergerud
Nos vemos pronto, justo antes que el año acabe. Saludos a todos.

lunes, 14 de diciembre de 2009

ZOMBIES


Este miércoles se inaugura la 2° Furia del Libro, muestra de libros de editoriales independientes en Chucre Manzur 9, Galpón 9 y el sábado a las 17:15 se lanza ZELM 2 (zombies en la moneda), producto nacional of course! y estoy segurísimo que será todo un éxito, tanto o mas que el primero. Si desean saber mas al respecto visiten la pagina de MYTHICA EDICIONES (además hay un par de concursos interesantísimos.)
De paso, y en honor al lanzamiento, un par de zombies para esta semana.
Suerte a todo el equipo ZELM
Saludos a todos

miércoles, 2 de diciembre de 2009

MISS YUBARI


Mas conocida como Gogo, es una chica de armas tomar que no necesita presentación, archi-conocida, mega- recordada, ultra- idolatrada e imposible no dibujarla. Uno menos dentro de la lista de pendientes en la sección “para dibujar antes de dormir”.

Saludos a todos, nos vemos pronto.