lunes, 28 de marzo de 2011

GI JOE x 9


Estos son los nueve posibles candidatos a ser el nuevo Comandante Cobra. Los conocen? En las tintas como siempre ZACH HOWARD y su servidor en los colores. Mas info pueden encontrar AQUÍ en el blog de Chris Ryall.
Pronto subire mis portadas favoritas por separado... cual les gusta mas?
Nos vemos pronto! Saludos a todos

lunes, 21 de marzo de 2011

RANXEROX


Esta es la segunda vez que dibujo a este personaje, es uno de mis favoritos de la niñez Metal Hurlantiana que varios adoramos. Asi, de este modo vuelve la sección “para dibujar antes de dormir”, con este cyborg sin moral que tenía varias estrellitas anotadas en la lista de pendientes. Ranxerox!!!

Saludos a todos!

jueves, 17 de marzo de 2011

CABRALESA


Fan art para CABRALESA, webcomic semanal de Bernardita, Francisca, Noelia y Bárbara, las chicas al poder. Pasen, vean, lean y envíen sus fanart. A Daniela y Kote un gran abrazo!!!
Saludos a todos!!!!

lunes, 7 de marzo de 2011

COLOR & PULP


GiJoe Cobra cover 13, como siempre ZACH HOWARD en las tintas, y su servidor en el color. Pronto un especial de portadas de GiJoe.


DAN PANOSIAN un sujeto con un talento increíble me pidió el color para esta excelente ilustración. Revisen su trabajo y verán de que hablo


Finalmente les dejo mi colaboración para PLANET PULP, este mes el tema es Pixar… imposible no dibujar lo que sea… es posible que haga otro, ganas no me faltan.
Espero les guste! Saludos a todos!!!