lunes, 27 de junio de 2011

PULP!






En esta ocasión les dejo mis dos últimos aportes a PLANET PULP . No dejen de visitar el BLOG , esta lleno de trabajos increíbles!!!
Espero les gusten estas versiones Nelson Dániel 3.0.
Saludos a todos!!!!

lunes, 20 de junio de 2011

THE CAPE Nº 1






Esta semana solo portadas, todas para The Cape, a publicarse el proximo mes… viene de muy cerca pero no dejen de adquirirla, se acabara muy pronto.
Las dos primeras portadas dibujadas por el gran ZACH HOWARD , un crack! Y los colores por su servidor. Cual prefieren, día o noche?
Las siguientes dos con dibujos y color de Nelson Dániel. Espero les guste!
Atentos el próximo mes!!!!
Saludos a todos

martes, 14 de junio de 2011

QPTB


Acá les dejo mi pequeño aporte para QUE PENA TU BODA (el otro dibujo pueden verlo algunos post atrás), otra peli de Nicolás López. Si te gusto QUE PENA TU VIDA esta te va a encantar, y lo digo con conocimiento de causa. Así que ya saben, Octubre es el mes en todos los cines del país. Visiten la web ACA
y ojo que vienen noticias!!!!
Saludos a todos!!!!

lunes, 6 de junio de 2011

THE CAPE PREVIEW



Esta semana les dejo un pequeño preview de la segunda entrega de “The Cape” que sera publicada el proximo mes por IDW… pronto podre subir mas paginas y alguna sorpresa tambien. Zach Howard en los dibujos, Jason Ciamarella en el guion, junto a Joe Hill, el mismo equipo… seguro les gustara.
Saludos a todos.