viernes, 14 de octubre de 2011

ROAD RAGE: THROTTLE

Febrero y Marzo del próximo año serán los meses de publicación de Road Rage: Throtlle, comic que tendré el honor de dibujar y colorear. Joe Hill (Locke & Key) junto a su padre, Stephen King, basado en el relato DUEL, de Richard Matheson, escrito por Chris Ryall… Imposible estar más feliz, honestamente no hay muchas palabras para describirlo, lo más importante está por venir, en el papel. Por ahora les dejo la portada y una serie de links con la noticia completa!!! Un gran abrazo y muchísimas gracias por todo el apoyo recibido. Nos vemos pronto!!!! IDW /CHRIS RYALL /JOE HILL /COMICBUZZ /NEWSARAMA /IFANBOY /SALON DEL MAL /LOS ETERNAUTAS /DOS CAFES Y UNA MESA /DIARIO LA TERCERA

lunes, 10 de octubre de 2011

THE CAPE issue 2

Esta semana sale a la venta la segunda entrega oficial de THE CAPE a través de IDW, no digan que no le avisamos, imperdible. Este numero tiene muchas y realmente muy buenas paginas, pero esta me gusta demasiado, no es mi favorita (esa no la puedo mostrar aun) pero es una de la mejores y mas melancólicas que he visto y pintado en mi vida… y eso es cada vez mas difícil de encontrar en un comic. Gracias Zach, Jason, Joe y Chris por esta tremendo regalo!!! ACÁ, en el blog de Chris pueden ver algunas paginas mas de este numero! Pronto muchas noticias mas!!!!

lunes, 3 de octubre de 2011

CABRALESA

Esta la portada realizada para CABRALESA, web comic semanal sobre las aventuras de un cuartero de chicas, Bernardita, Francisca, Noelia y Bárbara… imperdible!!!! La preventa ya empezó, vean acá, y el lanzamiento es 14 de Octubre en el Centro Cultural de España. Todo el éxito del mundo al team Cabralesa! Nos vemos pronto! Saludos a todos!!!
(Esta foto pertenece al fb de Cabralesa)