lunes, 30 de enero de 2012

15 FEBRERO, UHH!!

Esta semana les dejo algunas páginas de Road Rage: Throttle número 1, sale el 15 de Febrero, ya casi no queda nada. Ya saben, Chris Ryall en el guión, Joe Hill y Stephen King... y yo. La fotografía corresponde a las pruebas de impresión, con todas las portadas!!! Pronto subiré mas páginas! Un abrazo a todos! Saludos!!!!

martes, 10 de enero de 2012

THROTTLE numero 2

Febrero y Marzo son los meses en que se publicaran estos dos tomos de Road Rage. El número 1 ya se fue a imprenta... dedos cruzados! Muy pronto subiré algunas paginas y posiblemente algunos bocetos también. Espero les guste!!! Saludos a todos! Nos vemos pronto!!!

lunes, 2 de enero de 2012

THE CAPE #3 again

Esta semana me repito el plato y les dejo algunas paginas mas de The Cape #3. El principio del fin es esta pagina doble, como siempre dibujada por el asombroso Zach Howard, los colores son míos...
Y acá una portada para el mismo numero, dibujo y color de su servidor. Si desean ver mas paginas ACÁ hay un buen preview con las primeras ocho! ACÁ una gran reseña Y me acaban de avisar que somos el numero uno de la semana, véalo ACÁ! Un abrazo y estoy seguro que este año sera increíble para todos!! Nos vemos pronto!!!