martes, 20 de marzo de 2012

FULL MARZO

The Cape #4, el último número, un gran final, acá una pequeña muestra, mis dos paginas favoritas de esta entrega, como siempre Zach Howard en los dibujos y su servidor en el color. Pero esto no acaba aquí, The Cape continua en The Cape 1969, la precuela, el origen, donde seré el responsable de todo el arte de esta serie, guion de Jason Ciaramella por supuesto, muy pronto portadas, no se desaparezcan.
Pete, el villano por excelencia del ratón negro es mi aporte de este mes para Planet Pulp, pasen un rato por el blog, cada mes con nuevos temas y tremendos artistas. Los dejo pero sin antes recordarles que el 22 sale a la venta Throttle #2 (la próxima semana subiré paginas) y 1899 sigue su camino, ya tenemos varias sorpresas preparadas. Saludos a todos, nos vemos muy pronto.

viernes, 9 de marzo de 2012

DE TODO UN POCO... otra vez

Me siento raro posteando un viernes, costumbre supongo… En esta ocasión les dejo tres trabajos, uno de ellos realizado el año pasado y lo otros dos recién salidos del horno.
Godzilla, portada dibujada por Zach Howard para IDW, lo mio acá es el color… uno de mis personajes favoritos debo decir.
MC Monk, nuevo personaje del universo Shwann, ACÁ pueden ver a todo su elenco.
Caperucita de colores es el nombre del libro editado por Norma en Chile a finales del año pasado, acá dos portadas, la que esta a la derecha es la final. Eso es, espero les guste. Muy pronto avances de Throttle #2 y algunas sorpresas mas. Saludos a todos.