sábado, 12 de mayo de 2007

Los Imposibles

coltheimpossibles_litt001.jpg

No conozco a nadie a quien no le gustaran Los Imposibles (The Impossibles). Estos sujetos mantenían una doble vida que el 99% de los tipos que los veían quisieran tener. Por un lado eran Rockstars sesenteros, con peinados voluptuosos, guitarras futuristas y por supuesto chicas que gritaban y se desmayaban por ellos; y por otro lado tenían que salvar al mundo en su rol de superhéroes, ellos eran Fluidombre (Fluid Man), Cangurombre (Coil man), y Multihombre (Multi Man). No recuerdo nada que no fuera cool en esta serie… La plataforma donde tocaban se convertía en el “Imposimovil” y no solamente podía volar, también se transformaba en auto, submarino y otras cosas más que no recuerdo. En medio de los recitales llamaba su jefe (El gran D) a un monitor que tenía la guitarra del más gordito y mientras estos tres personajes hablaban y discutían, paraban de tocar y nadie en el público lo notaba o reclamaba. En fin, creo que queda claro lo mucho que me gusta este trío… no me cabe duda que los disfrutarán.

4 comentarios:

Ze [Zuplemento.com] dijo...

Yo les dediqué un medio tributo, o mejor dicho hice una pieza inspirado en ellos:
http://karakenio.wordpress.com/2008/04/20/nuloman-27-chiste/

Ze

Anónimo dijo...

hey que buenos trabajos man, felicitaciones y que gusto ver que todavia hay kienes le rinden tributo a los cartoons del pasado, larga vida a los imposibles!!!

CARiCATURAS MARCELO GUERRA dijo...

BUENISIMO !!!!!!!!!
NO LOS HABIA VISTO.
TUS VERSIONES SON IMPRESIONANTES.
TE FELICITO!!!!

DJIANMAIDEN dijo...

I have been going through your site for two hours and I LOVE your work. But THIS JUST BLEW MY MIND. My favourite show when I was a kid. I some Impossibles action figures they made in Japan about 10 years ago. LOVE YOUR WORK - all the best Ian - Australia.