viernes, 21 de marzo de 2008

ROBOTS EN MI BLOG 2

colrobotenmiblog_litt005.jpg
colrobotenmiblog_litt006.jpg
colrobotenmiblog_litt007.jpg
colrobotenmiblog_litt008.jpg
Segunda entrega de Robots en mi blog. Esta vez se presentan machos y hembras (si se pueden llamar así). Ojala les guste este cuartero de maquinas frikis porque vienen mas y mejores en las próximas semanas. Debo decir que me encantan los robots desde pequeño, y disfruto muchísimo dibujando a todos y cada uno de ellos, es por eso que he decidido sacarles el color y siluetearlos para poder distinguir bien la forma y detalles de maquinarias que me obsesionan de vez en cuando. No creo que sea un aporte a la robótica contemporánea pero no puedo dejar de dibujarlos, tengo cuadernos llenos de bocetos de robots y me pareció buena idea mostrarlos. Se que no voy a cambiar el mundo con esto, pero lo paso demasiado bien para evitarlo. Como siempre, espero que disfruten esta entrega versión Nelson Daniel 1.0. Saludos a todos.

PD: Pronto publicare los resultados de las votaciones de “En pedir no hay engaño” y sumare nuevos pedidos a ver que tal les va. Suerte a todos y no dejen de pedir y votar.

No hay comentarios: