sábado, 20 de septiembre de 2008

SOLO FOTOS, esta vez.



Una hora me he tomado para sacar fotos y escribirles, para descansar un poco de esta semana que no ha tenido clemencia con migo. Han sido días eternos, de 48 horas y con demasiado trabajo, pero nada que no valga la pena.

Hace un par de días atrás recibí esta grata sorpresa, un set de mini-tarjetas de presentación que puede diseñar uno mismo, donde por supuesto incluí algunas de las famosas y nunca bien ponderadas “chicas en mi blog”. El formato es muy cómodo y la impresión, en honor a la verdad, esta impecable. Revisen moo.com y vean todo lo que se puede hacer.


Hacia tiempo que quería fotografiar algunos de mis nuevos fetiches, acá les dejo algunos de mis muy-muy-mega favoritos. Lo se, dirán que soy obsesivo, tal vez si les mostrara todo el resto, pensarían distinto… espero.

Y eso es todo. Esta semana he cambiado el lápiz por la cámara, solo por un instante. Me como los dedos por dibujar, pero el tiempo me juega en contra. Seguro lo entenderán.

Saludos a todos.

2 comentarios:

Juan O. dijo...

Don Nelson:

Que simpáticos los chiches que colecciona usted.

Déjeme felicitarlo por el libro de arte de santos, cual lamentablemente parece que no saldra en Chile con el fotograma ni todo ese material mega extra.

Nelson Dániel dijo...

Tranquilo, es muy posible que llegue por estos lados, pero por ahora se lanzara en España. Ya les contare los detalles, pero el libro esta de pelos.
Saludos