viernes, 31 de octubre de 2008

EN PEDIR NO HAY ENGAÑO (CON TODO)

Quien dijo que la Navidad era en Diciembre? Bueno si, pero esto es un gran anticipo y con casi dos meses de adelanto. Esta entrega es por lejos la mas grande y exótica que haya existido hasta ahora en el blog. Siete pedidos es demasiado, pero hay una razón de fondo.
¿Quieres tu pedido, tu original, tu dibujo? Simple, vota por el y lo podrás tener. En esta ocasión el dibujo será entregado al mejor post, a quien me convenza y me haga llorar o reír lo suficiente para dejar que se lo lleven a su hogar. Solo es necesario escribir un post con una buena razón… el resto es cruzar los dedos. El original será entregado unos días antes de navidad con un gran ¡JO, JO! de mi parte. Entre nosotros, acepto coimas y sugerencias de cualquier índole, así el concurso es mas dinámico… imagino...















Rychemy pidió a los míticos Ghostbusters (segunda entrega); Felipe “Jovo” Núñez solicito al memorable Joven manos de Tijera (Edward Scissorhands); Guaso pillo esta vez pide al talentoso Doc House; CMK pide a Makoto de Street Fighter 3; Pepe pidió al nunca bien ponderado Hal Jordan (el mas famoso Green Latern); Cocheese pide a Dexter Morgan y María Francisca Contreras (con quejas entre medio) solicito a Freddy Mercury… uf, me canse.

Escriban, pidan y seguro tendrán una muy feliz navidad. Desde ya les deseo la mejor suerte a todos. Nos vemos la próxima semana. Ojala les guste su petición.

14 comentarios:

RodrigoC./ dijo...

estan la raja los dibujos, la cago!

Bueno ya que en pedir no hay engaño, siempre soñe con ver a eddie (la mascota de Iron Maiden) en alguna situacion o con algun motivo chileno

Ojala salga esto alguna vez

Buen trabajo!!

carlos carrasco dijo...

hola nelson!

toca campaña de promocion. soy carlos carrasco, escritor y dibujante de comics de madrid. he escrito tambien al blog de nicolas, contandole mis desventuras por adaptar al cine (imagen real o animacion) un guion de ciencia ficcion que acabe de escribir hace poco, y estoy seguro de que te interesara echarle un vistazo y estaria bien que sopesaras junto con nicolas el moverlo por medio de sobras. tan solo necesito un mail donde enviaros el guion y algunos diseños de personaje que ya hice.
ya me diras.

saludos frikis! freak power!

Anónimo dijo...

Excelente como siempre!
Muchas gracias Nelson. Notable Hal Jordan.

Pepe

(des)afortunada dijo...

Gracias por mi Federico!!!!

Si, soy una quejona, lo siento, pero mi novio lo siente mas. Pero debo decir que valió la pena la espera :)

Gracias por tus dibujos, te quedó geniaaaaaaaaal

un abrazo.


M. Quejona Francisca.

Nelson Dániel dijo...

Chicos, cerca de navidad regalare alguno de estos originales. Solo dejen un post con una buena razón para llevarlo a vuestra casa… el mejor de todos lo recibirá de regalo de pascua, JO, JO, JO!
Gracias a todos.

rasoul shiri dijo...

wooooooowe amazing

(des)afortunada dijo...

Querido Viejito Pascuero Nelson:
Pensaba pedirte la paz mundial, pero como salió Obama como presidente del mundo, creo que él, si no es el anticristo, nos salvará de esta, ya lo hizo chuck norris, por qué no obama?

Voy al grano,
QUIERO MI POSTER DE FREDDIE MERCURY o si no, o si no...eee eeee....

Cuídate.


pd: Sé donde trabajas...

Alexandre Augusto Ferreira dijo...

Excelente seus desenhos!!!
Adorei o Edward Mãos de Tesoura e todos os outros!!

Daniel Pino dijo...

Excelentes todos los dibujos =O

Me voy a ir por el lado sentimental ahora:

El proximo año me voy a estudiar a argentina y no vuelvo en harto tiempo. Me gustaría irme con algun "premio" de calidad (no es que los pocos que he podido ganar valgan callampeli pero es diferente).Me gustaría tener el de Dexter porque además de que es ultra mega bakan, sería lindo tener algo que se hizo por pura buena onda y además para tenerlo en mi pieza enmarcado, tirando pinta para que les recuerde a mis padres porque me voy, para que no se pongan tristes.

Porque Los personajes como Dexter son los que me han motivado a crear historias de ese estilo que me gustaría llevar al cine.

Media sufrida la historia pero es la realidad.

Nelson Dániel dijo...

Pepe,(des)afortunada, cocheese: Sus post han sido transcritos a los archivos de evaluación del blog...o algo parecido. Mucha suerte. Pronto vendrán mas noticias. Saludos.

Anónimo dijo...

guau, vaya descubrimiento tu trabajo. te he encontrado hot por casualidad. Felicidades, vaya dominio del trazo y el acabado.

Saludos de Barcelona!
Oscar

Anónimo dijo...

Don Nelson Daniel.
No es por ser chupamedias ni nada parecido pero le dare varias razones por la cual me regalara el original de Doctor House:
1) Usted lo dijo una vez que quien habia inagurado "En pedir no hay engaño" fue Don Guasso Pillo o sea yo, en esa oportunidad dibujo al Ecto 1 de los cazafantasmas y yo quede con los ojos blancos y pidiendo agua una semana.
2)Soy fanatico de Doctor House y me duela la pierna
3) Le recomiendo su blog a todos mis conocidos y tengo al lado del pc una vela y la enciendo cuando entro a revisar los dibujos junto a mi secta "ADORADORES DE NELSON DANIEL" vemos y crticamos su trabajo
4)Ya perdi el concurso anterior asi que si no soy yo quien gana me pondre a bailar regeton.
Eso seria.

Johannes Liehr dijo...

huh i like those drawings! especially scissorhands!

Nelson Dániel dijo...

oscargimenez: Muchisimas gracias.
Guaso: notable post, casi lloro. ya ha sido ingresado. Gracias como siempre.
hitspitter: Thanks. Scissorhands is the best.