domingo, 23 de noviembre de 2008

18 DE DICIEMBRE, EN TODOS LOS CINES DEL PAÍS







Esta semana he decidido reciclar, volver sobre mis pasos y mostrarles algo que ha estado circulando por el ciberespacio, algo de lo realizado para SANTOS, la ultima película de Nicolás López. Es solo una parte de todo el trabajo que hay detrás de esta producción que estrena el 18 DE DICIEMBRE en todas las salas de Chile. No dejen de revisar la pagina oficial acá, podrán ver el trailer, descargas fotos, iconos y adentrarse un poco en todo este universo, chequeen el libro de la película aquí, que pronto llegara a Chile con mas de una sorpresa. Desde ya los dejo invitados para disfrutar de LA GRAN AVENTURA DEL AÑO, pronto vendrán más noticias al respecto, y les puedo asegurar serán de su total agrado.
Saludos a todos y nos vemos la próxima.

PD1: Es oficial… 6 DE ENERO 2009, SALON TUDOR, Exposición de su servidor con trabajos realizados durante el año en curso. Pronto mas noticias y por supuesto, mas de una sorpresa.

PD2: Tengo una muela menos, y aun así, me sigue doliendo. Es raro, pero cierto… odio a los dentistas.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

La muela fantasma: ya no está, pero duele!

bien por todos tus proyectos!!!


muy bueno tu estilo, clasificaciób B!

: )

Anónimo dijo...

Le di una buena revisada a tu blog, compa!!!

me encantó el coloso de peluche, y las chicuelas en tu blog... esa pantalla que usas hace ver todo muy retro y tu linea de veras es muy buena!!!

por aquí andaremos seguido!

Fraga

desde Mexico.

Juan O. dijo...

Grande maestro!!!

Todo el éxito a Santos. espero mas noticias al respecto de tal magna obra.

Y cuidado con los tratamientos dentales y el fumar, que esa combinación te deja la cara amarilla :S

Nelson Dániel dijo...

Fraga: Hoy martes la muela fantasma molesta menos, esperemos siga asi. Gracias y bienvenido
JuanO: Se aproximan muchas noticias de Santos, hay fechas y lugares, ya informaremos. Hace mas de un año que no fumo, pero la cara ya quedo amarilla. Saludos.

Anónimo dijo...

por las canillas del mono profesor.usted inagura su muestra el 6 de enero y yo el 5 termino mis vacaciones..eso es tener mala pata..en fin fijo que me regala el original de doctor house..y estoy que corto los chitecos por santos uyuyuiiii...ojo por santos no por el guaton lopez.

rastapitan dijo...

compadre tremendos trabajos socio
muy bueno tu estilo es muy particular y con mucha personalidad
saludos socio

Nelson Dániel dijo...

Guaso: Queda poco para publicar los resultados del ganador del original.
Rastapitan: Muchas gracias

Sigma dijo...

Maese, excelente arte para Santos, y me encanto el toque de las caratulas de comics que aparecen al final de la Pelicula, deverias subir almenos la de Gigaman al estilo de Watchmen (el smile con sangre), sos un verdadero Maese, felicidades y espero sigas asi, y que todos los proyectos que salgan, sean favorables.