sábado, 15 de noviembre de 2008

THUNDERCATS X 3


Esta serie me gustaba mucho, así que he decidido darles otra entrega, la tercera para ser exactos…y aun más que los héroes, los villanos se merecen un espacio en este blog. Reptilio(Slithe),Chacalo(the Jackalman) y Mandrilo(the Monkian) eran de mi absoluta predilección. Los Mutantes siempre iban tras el codiciado “Ojo de Thundera” (que poseía Leon-O en su espada) para poder dominar el tercer planeta. Asociándose a Mumm-ra para este fin, lograban molestar a los Thundercats en casi todos los capítulos, aunque, por lógica, jamás salieron beneficiados. Con el tiempo se convirtieron en villanos secundarios y finalmente fueron excluidos (en la tercera temporada creo) de la serie. A todos los villanos les llega su fin, pero esta semana han resucitado (o algo así) escarbando en lo más profundo de mi infancia.
Ojala los recuerden y de paso los disfruten. Saludos a todos. Nos vemos la próxima.

8 comentarios:

Unknown dijo...

estos y los lunatax eran los mejores villanos de la serie, claro que yo no vi la serie completa aquí a Colombia se le robaron la 3 temporada creo? así que ya veremos los DVD's, haber que tal es el resto

Y si lograste tocar fibras del pasado con esto, muy muy buena versión como siempre compa felicidades un saludo

_Daviles dijo...

Excelente versión... tu galería es fantástica... viendo tu Hombre Tostadas en Polvo, en realidad quisiera ver tu versión de la Mujer Waffle... espero que eso de En Pedir no Hay Engaño si funcione... saludos desde Monterrey, México!

Nelson Dániel dijo...

gen-oo: muchísimas gracias, como siempre.
just married: Anotada tu petición, ahora a tener paciencia

PankyFuenzalida dijo...

Llegue aca de pura casualidad y quede, en dos palabras, IM-PRESIONADO. jaja
Muy buen estilo
Desde ahora visitare este blog con frecuencia.
Saludos

Ze [Zuplemento.com] dijo...

Demasiado excelente.

Los Thundercats probablemente sean mi serie favorita de infancia, y los mutantes de mis predilectos también. (Me gustaba practicamente todo! jaja, lo Lunatarxs, los vikingos, los nuevos thundercats...)

Ze

Nelson Dániel dijo...

Panky: Muchas gracias, vuelva cuando quiera.
Ze:Los Thundercats son lo máximo, nada que decir. Saludos

Anónimo dijo...

wow!!!!!

que gran estilo tienes compa!!!!!

un verdadero lujo haberme encontrado tu blog!!!!!!!


: )

Anónimo dijo...

Saludos Master..como olvidar el tic de Reptilio que al finalizar la frase que fuera decia : SIIIIIII!!!
¿ hABRA TENIDO ALGUN PROBLEMA SICOLOGICO ESTE TIPO? JAJAJA, EN FIN THUNDERCATS FUE GENIAL..RECUERDO QUE SALIA DEL COLEGIO Y ME HIBA COMO BALA PARA ALCANZAR A VERLOS, ASI QUE GRACIAS NUEVAMENTE..Y VOTO POR HOUSE JAJAJAJAJA..PARA QUE ME LO REGALE..EL 14 DE DIC ESTOY DE CUMPLE ASI QUE...NOS VEMOS