miércoles, 7 de enero de 2009

“CHICAS SOBRAS 2.0, POR ORTEGA Y DÁNIEL”


Se me adelanto.
Francisco Ortega, el mítico Francisco Ortega se me adelanto en la primicia de una aventura para este nuevo año, snif!.. Acá sus palabras

“Con el gran Nelson Daniel hace tiempo que queríamos hacer algo en Fantasy Art, onda Boris Vallejo, así que a Nelson se le ocurrió la notable idea de rescatar Chica Sobras, la ya de culto columna soft porno que escribí entre 1999 y el 2004 en Sobras, pero partiendo desde cero y en formato gráfico. Minas dibujadas por él, con textos míos. Y en eso estamos. Chica Sobras 2.0 pretende convertirse en un website, una humorada de dos amigos a ver que pasa. Chica Sobras funcionó hace años, en una de esas aun sobran los pajeros en el aire.”

Ni mas ni menos, miles de pixeles de diversión por partida doble, pronto, muy pronto mas noticias al respecto…y por supuesto, no dejen de visitar FORTEGAVERSO, el blog de Ortega…de uno a diez, once.

“Y como adelanto, como no, la única, Druuna.”

Ya nos vemos, saludos a todos.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

excekente maestro aqui le daremos seguimiento a ese proyecto... claro, me revelo como uno de los pajeros en el aire... que le va uno a hacer???

Nelson Dániel dijo...

Pronto, muy pronto llegaran mas noticias. Saludos