sábado, 24 de enero de 2009

DYLAN DOG


Alguna vez les han dicho:”te has perdido la mitad de tu vida”, eso es porque en realidad la vida de cada uno de ustedes esta llena de mitades, no se cuantas con exactitud, pero son bastantes, por lo menos en mi caso. Casi a diario me lo repiten, y si, es cierto, con mucha frecuencia no me entero de nada.
Que tiene que ver toda esta basura de introducción con Dylan Dog? Fácil. Si no conoces o no lo has visto significa que acabas de perder una de “las mitades de tu vida”. Sip, otra más.
Dylan Dog es el investigador de lo oculto por excelencia. Años, países, autores y miles de ediciones avalan su prestigio paranormal. Si aun no lo conocen, si nunca han leído alguna de sus historias, háganlo ya y sabrán porque este increíble personaje sigue vivito y coleando por más de veinte años y sus libros continúan saliendo con una frecuencia verdaderamente anormal.

Eso es chicos, espero les guste esta versión Nelson Dániel 2.0. Saludos a todos y nos vemos la próxima semana.

PD: Muy pronto aparecerán los primeros dibujos en este año de la sección “en pedir no hay engaño”. Si aun no has hecho tu pedido, apresúrate, el tiempo se acaba.

3 comentarios:

Francisco dijo...

aprovecho altiro entonces con un pedido , de patudo pido 2 xD ojala dibujes uno /// las series que me tienen rayado ultimamente ..el comic The Boys de garth ennis y que si no lo has leido te as perdido la mitad de tu vida y tb The Goon the eric poweel..

Gracias..
juntando plata pa comprar el libro de santos /// cuando te sacas un libro de arte tuyo?

Francisco dijo...

mike mignola se mando un dibujo de portada para una coleccion de dylan dog ahora que recuerdo ..
dato geek xD

Nelson Dániel dijo...

Pedidos anotado senor, ahora paciencia que ya apareceran.
El Libro de Santos esta en librerias y en sobras, solo debes escribir y listo.
Mignola hizo mas de una portada... todas notables, por cierto, es que de verdad que es un personaje increible.
Saludos.