miércoles, 1 de abril de 2009

EN PEDIR NO HAY ENGAÑO, segunda entrega

No lo soporte, no pude esperar hasta el sábado para subir estos pedidos, los tres me gustan mucho y los dibuje apenas los solicitaron. Acá les dejo los dibujos y por supuesto a los pedigüeños.

Claudio hizo un pedido doble, en esta ocasión solo uno de ellos pero a todo color, el mítico “Racer X” de “Speed Racer”.


Guaso Pillo solicito ni más ni menos que a Rachel, de Batman The Dark Knight. Que puedo decir… la dibuje, pero me deje llevar… espero te guste.


Finalmente Francisco pidió al irrepetiblemente irrefutable Tom Waits.
Espero les guste esta versión de los hechos, versión Nelson Dániel 2.0.
Saludos a todos, nos vemos pronto.

PD: Santos se ganó el premio Piedra Sienna a mejores Efectos Visuales. Seguimos sumando señores.

7 comentarios:

Ze [Zuplemento.com] dijo...

Felicitaciones.
Algo de eso recae en ti imagino, verdad?

Ze

Pascual dijo...

Hola, estoy alucinado con la calidad de tu trabajo, ya te había visto en deviantart y de hecho tengo bastantes favs de tus trabajos. Bueno la única razón que tengo para pedirte algo es mi absoluta incapacidad para dibujar nada, por ello he iniciado un negocio relacionado con la producción artística, en el que yo no tengo que dibujar, pero si que creo que se facilita el acceso al arte de la gente, me gustaría que participaras, así que te dejo un link a mi journal de deviatart, lo miras y me cuentas que te parece.

http://lando-calrisian.deviantart.com/

Y como por pedir que no quede, tengo unos personajes en la cabeza desde hace algunos años y vamos a desarrollarlos proximamente en algunos cortos en flash, pero me apetece tener diversas interpretaciones de ellos, se llaman bandiduchos y son dos forajidos mejicanos fracasados que atracan una y otra vez el mismo tren, con distintos resultados pero siempre fracasando, un poco en la linea de vestimenta de speedy gonzalez, con camisas y pantalones blancos, sombreros inmensos y bigotones, no sé espero que te interese y hagas algo, desde ahora muchas gracias.

Pascual

Guasso Pillo dijo...

ERCELENTE NELSON!!! IGUAL LE VEO LA NARIZ A LA RACHEL JAJAJA, MUY BUENO SE PASÓ NOTABLE.ENTONCES APROVECHARE Y ME ANOTO CON EL MUY PEDIDO Y CASI REPETIDO HUASO RAMÓN AGARRANDOLE LA PIERNA A LA NICOLE KIDMAN JAJAJA.

Y EN VOLADA MAGISTRAL Y CON ESO ME PUEDO DORMIR TRANQUILO...ME DIO POR ESCUCHAR EL DISCO "ANIMALS" DE PINK FLOYD..¿COMO SE VERIA UN CERDO VOLANDO POR ALGUN LUGAR DE ESTE LINDO CHILITO? AHI LE DEJO EL DESAFIO.
SALUDILLOS

Unknown dijo...

te pasaste muy bien logrado .tom waits/ ...sera mucho pedir que venga a tocar a chile? xD jaja

grande con los dibujos, esperando su propio libro de arte!!!

aprovecho la seguidilla para pedir

Filler bunny de jhonen vazques ..xD .. si no la conoces consiguela ..humor muy absurdo y negro ,

saludos

Nelson Dániel dijo...

Ze: La mitad del honor es mío, no es un premio remunerado. Es fundamental aclarar que en todo este proceso participaron más de 50 personas de Chile, España y EEUU, para todos ellos es también este pequeño reconocimiento.

Pascual: Yo cobro por lo que tú pides, la idea de la sección es recordar o mencionar series, películas o lo que desees pero dentro de la gratuidad, un ejercicio para no olvidar y de paso, no soltar el Lápiz. Aun así, no dejes de pedir, ya sabes… en pedir no hay engaño. Mil gracias por tus palabras.

Guaso: anotado el pedido…PD: que paso con las fotos?? Ah?

Francisco: No es mucho pedir que venga a Chile, acaba de pasar por España, por primera vez, así que puedo suponer que su visita no será taaan lejana, ojala no me equivoque. Me alegro que te haya gustado, y ya esta anotado el nuevo. A tener paciencia.

Juan O. dijo...

Maestro.

no sera mucho pedir a piccolo? uno de los mejores personajes de la saga de dragon ball?

me lo anota? :D

Nelson Dániel dijo...

En pedir no hay engaño...Anotado señor. Saludos