martes, 4 de agosto de 2009

SUDALA Stgo.09


Chicos, es oficial, el 27 de Agosto en el observatorio de Lastarria, Workshop de story board, dictado por su servidor. De 13:00 a 17:00 hrs, todo lo que necesitas saber para realizar una buena secuencia. Inscríbete ya, los cupos son limitados. Para mas información paseate por LA PAGINA OFICIAL

Ahora bien, que es Sudala?.. simple… Primer Congreso Iberoamericano de Diseño y cultura grafica en Chile… es decir, un mega evento que se realizara los días 28 y 29 de Agosto en el Teatro Caupolican, donde podrán disfrutar, entre miles de eventos, charlas, y diseño por toneladas, de una pequeña muestra de mi trabajo.
Venezuela, México, Argentina, Brasil, España y Chile, todo en dos días. No dejen de chequear LA PAGINA OFICIAL para toooooda la info restante.

Saludos, nos vemos alla, no se lo pueden perder.

4 comentarios:

Guasso Pillo dijo...

Profesor, espero que sea un rotundo exito, no podre asistir porque ando metido en lode mi tesis, pero igual desde ya que salga todo bien.Saludos.

PankyFuenzalida dijo...

ya envie mi solicitud
espero poder quedar

PD:hace rato que me gustaria saber como aplica la trama de puntos ¿es por superposicion de motivo?

saludos

Eduardo Myr dijo...

SIMPLESMENTE SOU FÃ de você e dos seus trabalhos há um bom tempo. E sempre deixo seu blog nos meus favoritos pois o conteúdo é realmente maravilhoso. Adoro seus traços.

Abraços

EDUARDO MYR


SOU FÃ simplemente que usted y su trabajo es un buen momento. Y siempre dejar tu blog en mis favoritos, porque el contenido es realmente maravilloso. Me encantan sus características.

Abraços

EDUARDO MYR

Unknown dijo...

es una gran perdoda el no poder ir me queda lago lejos pero que todo te salga bien hombre y aqui te dejo un link para que veas el trabajo digital donde sacamos la imagen que nos hiciste http://issuu.com/clannahualli/docs/eddie-x_la_historia_de_un_metalero_sideral?viewMode=magazine checale y me cuentas como lo vez

un saludo