domingo, 15 de agosto de 2010

YUJUUUU!!!!!

He vuelto. Después de más de dos semanas vuelvo a este, mi sitio, lleno de información.
Es Domingo y todo ha sucedido muy rápido. Me levante muy temprano para trabajar en varios proyectos de IDW, (muy pronto se los mostrare) todos muy interesantes y que honestamente me tienen con una sonrisa gigante en el caracho.


A eso de las 11 recibí una llamada del gran Francisco Inostroza diciendo que nos ganamos el fondo del Libro con “Lucca”, una novela escrita por Pilar Palacios y dibujada por mi en homenaje a nuestro maravilloso hijo Lucca. Es un proyecto muy personal que ha recibido el apoyo de mucha gente a quienes de paso, aprovecho de agradecer. De momento no puedo mostrar mucho, pero les dejo esta imagen a modo de placebo. Créanme que mientras escribo esto aun continuo saltando de felicidad, nuevamente mil gracias a todos. Pronto daré mas detalles, por ahora déjenme bajar de la nube.


A eso de las 15:00 recibí un mail diciendo que “Grace 2” ya salio al aire. Un webcomic que finalmente ve la luz, un trabajo realizado para Darkbrain.com. Chequeen el LINK, hay un preview de la historia completa. Saludos Andrew!!!


Y por ultimo, pero no menos importante, les dejo esta pequeña muestra de un proyecto realizado con Sergio Paz para la “Guía Ski Chile”. Un comic que se aleja de su habitual soporte e invade un catalogo chileno de ski con una aceptación del 500%, un experimento con muy gratos resultados. Si todo sale según lo planeado pronto tendrán noticias… paciencia. A Sergio mil gracias!!!

Y eso es por ahora, espero me disculpen por la ausencia, pero como ven no he tenido vacaciones. Saludos a todos, nos vemos pronto.

PD: A Marco, Sergio A y Pancho un abrazo enorme. La maquina no se detiene.

6 comentarios:

jacobo glez dijo...

no hace falta disculparse...adelante maestro!!!

Guasso Pillo dijo...

O sea Nelson PURAS BUENAS NOTICIAS!!! Momentos asi hay que aprovecharlos al maximo, un abrazo y siga adelante iñor!!!!

Henry Díaz dijo...

Felicitaciones por todo esto señor bien merecido se lo tiene, su talento ya es hora de que empiece a cobrar sus ganancias man

un saludo

Marco Roblin dijo...

Felicitaciones!!! Más que merecido!

Nelson Dániel dijo...

Muchas gracias a todos! pronto estare mostrando mas detalles! Saludos!!!

Sergio Alejandro Amira dijo...

TITÁN DE TITANES!!!!!!