lunes, 11 de julio de 2011

1899 CON TODO!!!

"1899 novela grafica steampunk. ¿Imaginaste a Arturo Prat perdido en las Montañas de la Locura? ¿Y si la Guerra del Pacífico se ganó con armas nucleares? Nelson Daniel-Francisco Ortega. Norma, Junio 2011, cuando los tiempos choquen."

El 23 de Julio estará disponible en librerías del país, y después algunas cuantas sorpresas que estaremos anunciando por la pagina en Facebook (ÚNANSE) , y la pagina oficial también (ACÁ) . En Perú no se lo han tomado con muy bien, el hecho que aparezca mencionado uno de sus próceres a levantado más de alguna voz, todo esto sin haber leído la novela por supuesto. Acá les dejo algunos cuantos links para su disfrute.

(Fuertísimo)
(En TV Peruana)
(Tres comentarios...)
(otro fuertísimo)
(y para finalizar)

Que dicen… resistirán hasta el 23?

Aplausos especiales para Alejandro Molina por diseñar y levantar la web oficial. A Nico Lorca por realizar el magnifico trailer que ha permitido una difusión aun mayor de la soñada. A Ignacio Olivares, El Hans Zimmer chileno, por la impresionante banda sonora para 1899, y por supuesto a Sergio Gomez, nuestro editor, por aguantar casi, casi todo!!!!



No se vayan sin antes descargar algun wallpaper... Saludos a todos! Nos vemos muy pronto!!!!

6 comentarios:

Ale dijo...

omg! *-* ! yo lo quiero ! :D

Unknown dijo...

That cover sums up why I think steampunk is so amazing... Absolutely stunning.

Exikiel dijo...

Me gustan los universos en steampunk.

Anónimo dijo...

Bonito detalle añadir a tu promoción los comentarios de los peruanos. Generar controversia para vender literatura es una estrategia muy ingeniosa, solo a los chilenos se nos podría ocurrir semejante cosa. Felicidades por tu novela, será un best seller a la manera del "Matcham's Masterstroke" :)

MG

Amazilia Alba dijo...

Y cuando lo traen a Peru? con la controversia sera un boom.
Y ojo no todos los peruanos son cuadrados como en los comentarios que pusiste.
No me gustan las obras que ensalzan los militarismos de cualquier lado pero me encanta la historia-ficcion y la tuya parece ser muy buena.
Felicitaciones y ponte las pilas para presentar el libro en Peru

El gato del rock dijo...

viejo cuando lo traes a LIMA PERÚ.