lunes, 25 de julio de 2011

1899 EN LIBRERÍAS

El sábado 23 hicimos una sesión de firmas en librería Que Leo que en verdad supero con creces nuestras expectativas, solo resta agradecer a todos y cada uno de los asistentes y a por supuesto a quienes han adquirido la novela vía preventa o directo en librerías. Con Pancho estamos felices y ansiosos que lean y comenten sobre 1899, tenemos más de una sorpresa guardada para ustedes.

Es importante destacar el gran apoyo de Norma y principalmente de Sergio Gómez, nuestro editor, quien ha desempeñado un papel más que fundamental en todo este proceso, por creer en nosotros, por amar el comic, una tonelada de gracias.

Alejandro “colega Sonico” Molina, por armar una y otra vez la web de 1899 ACÁ un crack de cracks, irremplazable, eternamente generoso.

Nico “niñito” Lorca, por realizar el maravilloso trailer de la novela, por el corazón enorme que tiene, por querer hacer cosas, por el apoyo!

Ignacio Olivares el Hans Zimmer chileno, por hacernos escuchar lo que nadie, por sonorizar nuestras paginas, ha sido un viaje demasiado placentero, mil gracias.

Pero antes de cerrar es imposible no mencionar al gestor y responsable de la unión Ortega-Dániel, Marco Rauch, gran persona, gran amigo, silente trabajador, un apretado y merecido abrazo!!!

Eso es chicos, acá les dejos algunos hits de nuestra sesión del sábado pasado. Todas las fotografías realizadas por Carlos Molina, otro crack, mil gracias como siempre.

Nos vemos pronto!



1 comentario:

Pablo Guzmán Palma dijo...

Tengo muchas ganas de comprarlo...
Pablo
http://blogdellectorempedernido.blogspot.com/