lunes, 25 de julio de 2011

1899 EN LIBRERÍAS

El sábado 23 hicimos una sesión de firmas en librería Que Leo que en verdad supero con creces nuestras expectativas, solo resta agradecer a todos y cada uno de los asistentes y a por supuesto a quienes han adquirido la novela vía preventa o directo en librerías. Con Pancho estamos felices y ansiosos que lean y comenten sobre 1899, tenemos más de una sorpresa guardada para ustedes.

Es importante destacar el gran apoyo de Norma y principalmente de Sergio Gómez, nuestro editor, quien ha desempeñado un papel más que fundamental en todo este proceso, por creer en nosotros, por amar el comic, una tonelada de gracias.

Alejandro “colega Sonico” Molina, por armar una y otra vez la web de 1899 ACÁ un crack de cracks, irremplazable, eternamente generoso.

Nico “niñito” Lorca, por realizar el maravilloso trailer de la novela, por el corazón enorme que tiene, por querer hacer cosas, por el apoyo!

Ignacio Olivares el Hans Zimmer chileno, por hacernos escuchar lo que nadie, por sonorizar nuestras paginas, ha sido un viaje demasiado placentero, mil gracias.

Pero antes de cerrar es imposible no mencionar al gestor y responsable de la unión Ortega-Dániel, Marco Rauch, gran persona, gran amigo, silente trabajador, un apretado y merecido abrazo!!!

Eso es chicos, acá les dejos algunos hits de nuestra sesión del sábado pasado. Todas las fotografías realizadas por Carlos Molina, otro crack, mil gracias como siempre.

Nos vemos pronto!



martes, 19 de julio de 2011

1899 A PUNTO!!!




Este Sábado 23 a las 12:30 Libreria Que Leo Providencia... Los esperamos a todos!!!!

lunes, 11 de julio de 2011

1899 CON TODO!!!

"1899 novela grafica steampunk. ¿Imaginaste a Arturo Prat perdido en las Montañas de la Locura? ¿Y si la Guerra del Pacífico se ganó con armas nucleares? Nelson Daniel-Francisco Ortega. Norma, Junio 2011, cuando los tiempos choquen."

El 23 de Julio estará disponible en librerías del país, y después algunas cuantas sorpresas que estaremos anunciando por la pagina en Facebook (ÚNANSE) , y la pagina oficial también (ACÁ) . En Perú no se lo han tomado con muy bien, el hecho que aparezca mencionado uno de sus próceres a levantado más de alguna voz, todo esto sin haber leído la novela por supuesto. Acá les dejo algunos cuantos links para su disfrute.

(Fuertísimo)
(En TV Peruana)
(Tres comentarios...)
(otro fuertísimo)
(y para finalizar)

Que dicen… resistirán hasta el 23?

Aplausos especiales para Alejandro Molina por diseñar y levantar la web oficial. A Nico Lorca por realizar el magnifico trailer que ha permitido una difusión aun mayor de la soñada. A Ignacio Olivares, El Hans Zimmer chileno, por la impresionante banda sonora para 1899, y por supuesto a Sergio Gomez, nuestro editor, por aguantar casi, casi todo!!!!



No se vayan sin antes descargar algun wallpaper... Saludos a todos! Nos vemos muy pronto!!!!