domingo, 16 de septiembre de 2007

Monstruos en mi Blog 03

colmonstruo_litt006.jpg
colmonstruo_litt007.jpg
9547418uz71.gif

Esta semana aparecieron más “Monstruos en mi blog”. Feliciano y Gabino son los bichos en esta oportunidad, el sexto y el séptimo de esta larga lista que iré mostrando.
Y como acá en Chile estamos de fiestas, les regalo unos sujetos danzarines que encontré dando vueltas por ahí, digo, por si no pudieron salir o están aburridos o para hacerse de ganas y salir a bailar, que se yo, vean ustedes si es útil o no.
Esta semana además, me corresponde actualizar mi lista de links. Acá van nueve para que revisen, algunos son realmente notables.

Alex Toth fans
Robin Mitchell
Phil Noto
Enrique Fernandez
Jesus Iglesias
Barth Maunoury
Andrea Blasich
Claudio Acciari
Daily Peril

Gracias a todos y saludos.

No hay comentarios: