viernes, 23 de mayo de 2008

CHICAS EN MI BLOG 3

colchicasenmiblog_litt007.jpg
colchicasenmiblog_litt008.jpg
colchicasenmiblog_litt009.jpg

Soy chileno, y esto es Chile, y a pesar de todo, las cosas no cambian, pfff. El futuro, la tecnología y los nuevos tiempos funcionan para todos, pero muy poco por acá. Un volcán inexistente (curioso) y pequeños riachuelos conocidos (aun más curioso) han hecho, hasta ahora, que este país sufra de malos ratos, MUY MALOS RATOS.

Hacemos cosas verdaderamente fabulosas, tanto, que olvidamos las más simples. Para mi es fácil hablar de esto, vivo en altura y no he sufrido nada de lo que hasta ahora ha sucedido (erupciones volcánicas, evacuaciones de pueblos, gente anegada, desbordes de ríos, etc, etc y muchos etc…),pero es imposible dejar de conmoverse y por lo menos mencionarlo. No sé de que sirva en este momento volver a nombrarlo, pero es cierto que me da vergüenza hacerlo, es tan absurdo, tanto, que es vergonzoso… pero es la verdad. Anótenlo, estoy casi seguro que volver a suceder… lamentablemente.

Pero nada, Es otra semana, y me corresponde otra entrega. La vieron? Les gusto? Vienen más. Es lo único que les puedo decir. A ver que sale de esta sección. Como siempre, espero la disfruten. Saludos a todos.

PD: La próxima semana publicaremos los resultados del primer(a) finalista de la única e incomparable sección “En pedir no hay engaño” y tendrá el honor de llevarse su petición (original) a casa. A ver que sale de todo esto. Aun tienen una semana para agotar sus recursos y sumar votos. Nunca se sabe.
PD2: Hay sorpresas, una por lo menos.

No hay comentarios: