sábado, 3 de mayo de 2008
ROBOTS, NOTICIAS Y CHICAS EN MI BLOG
Hola de nuevo a todos. Hace dos semanas, casi tres, que no subo nada a mi blog, desde que lo inaugure jamás había pasado una semana sin actualizarlo. No se si es bueno o malo, pero estaba demasiado acostumbrado y la verdad es que me sentí frik sin hacerlo. El asunto es totalmente ajeno a mi: lo primero fue mi computador, se murió, de un día a otro, sin explicación, se canso y dijo no más (con justa razón, su vida útil paso hace un año por lo menos y yo no le daba descanso), por suerte acostumbro a respaldar todo día por medio (díganme obsesivo, pero me salvo la vida) así que no perdí nada.
Después, cuando finalmente tuve un computador de repuesto (un poco arcaico, pero suficiente) se inundo la oficina de sobras. Porque? Simple, se rompió una cañería.
Cuando llegue el viernes a trabajar vi unas manchas en el frontis de la casa y supe que algo andaba mal. Sonico, (el webman de sobras) me grita desde el balcón que lo ayude mientras observo pálido unos tres centímetros de agua por todo el piso, un río de mierda (porque claro, de todas las cañerías justo la del baño fue la que se rompió). Yo figuraba como Tom Sawyer, descalzo y con los pantalones arremangados sacando agua con una escoba desde el segundo piso votándola por mi balcón. Tuvimos suerte, nada de lo importante se estropeo, pero la casa-oficina esta hecha un asco.
El viernes recién pasado la vimos nuevamente… existe, es habitable y se puede trabajar, con frío, pero se puede. En fin.
Ahora que ya saben las razones de mi ausencia, volvamos a lo nuestro.
Robots en mi blog continúa dejando personajes, esta semana tres hembras y un macho para la colección.
También aprovecho de inaugurar una nueva sección: Chicas en mi blog, esta vez las tres primeras que espero disfruten… Y no mucho más.
Han sido semanas fuera de lo normal, lo que he contado es a penas una parte de todo de lo que ha sucedido, si el resto sale bien lo comentare, sino, prefiero guardarlo. Varios amigos españoles han visitado Chile y otros no han podido hacerlo, aprovecho de saludarlos a todos y cada uno de ellos, en la cercanía o lejanía todos han sido parte fundamental de mi vida, un abrazo a todos, a los que están y a los que vendrán ( no se cuando, pero seguro nos toparemos de nuevo)
Ya tengo donde actualizar mi blog y volver a ser el de costumbre. Espero les guste esta mega entrega a modo de recompensa por las semanas de ausencia. Saludos a todos y espero vernos la próxima, si todo sigue normal.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario