sábado, 11 de octubre de 2008

NELSON DÁNIEL.COM


www.nelsondaniel.com
Ya esta arriba mi nuevo portafolio chicos, no dejen de revisar todo lo que hago mientras no dibujo… a parte de dormir y comer… últimamente mas comer que dormir… en fin.
Aprovecho de agradecer al único e irrepetible Alejandro “Colega-Sonico-Sonal” Molina, el gran web master de sobras, que construyo todo en un abrir y cerrar de ojos, muchísimas gracias como siempre.
Dense una vuelta por el nuevo sitio y cuéntenme que les parece (y que no).


Y para no perder la costumbre, esta semana les dejo a un personaje que marco mi niñez, Plastic Man. Aunque nace en 1941, fue solo en los 80s cuando vi por casualidad la presentación de la serie de animación por televisión. Me fascino de verdad, pero por algún motivo jamás lo volvieron a emitir… si, es triste, sobre todo para un niño obsesionado con los superhéroes. Tiempo después me puse capa y lo olvide… si, lo se, es aun mas triste.
Todo eso ya quedo atrás y finalmente me reconcilie con aquel terrible recuerdo. Acá les dejo esta versión Nelson Dániel 2.0, espero les guste.

Saludos a todos, nos vemos la próxima semana, espero con una sorpresilla.

1 comentario:

Mauricio Cosío dijo...

Estimado Nelson.

Me ha gustado bastante tu trabajo.

Muchas felicidades y un gran saludo desde México. :-)