lunes, 8 de diciembre de 2008

DÍAS DIFÍCILES


Lo siento chicos, los he dejado botado toda una semana. No ha sido a propósito, no soy yo, no es que me haya tomado vacaciones, sino todo lo contrario. He tenido días de muchísimo trabajo… esta muy pronto el estreno de Santos (18 de Diciembre en todos los cines del país) y he pasado semana tras semana diseñando la totalidad de piezas graficas (aun quedan bastantes) que pueden ver en cines y revistas del ramo. También continuo afinando detalles de mi próxima exposición para el 6 de Enero en el Salón Tudor, más trabajo aún. Y por si fuera poco estoy en un par de proyectos muy interesantes que me quitan el par de horitas libres que quedaban al día. Por desgracia, aun no puedo adelantar nada.
Les cuento todo esto por temor a que las cosas en el blog se pongan un poco lentas, si así sucede, tengan paciencia que será momentáneo.
Esta semana les dejo un pequeño adelanto de mi exposición, estos son algunos de los muchos dibujos que podrán ver en el mes de Enero.
En espera de días un poco mas tranquilos me despido, ojala les guste.
Nos vemos la próxima.

5 comentarios:

Unknown dijo...

feliz navidad y propero año man

Anónimo dijo...

Exito con santos.

Me voy a dar una vuelta el 6 de enero por el salon tudor.

Y muy felices fiestas.

pablo pablo dijo...

Muy buen trabajo de tintas!
saludos

Daniel Pino dijo...

Vamos a anotar la fecha para la exposición. Espero no se me olvide.

Saludos.

barontieri dijo...

Really cool art!!!