Chicos y chicas, leidis an yentelman, humanos y mutantes, esta es la tercer entrega de la nunca jamás bien ponderada sección “En pedir no hay engaño”. Deja un comentario con tu pedido, y con suerte y paciencia saldrá en un par de semanillas. Así de simple, sino pregúntale a estos pedigüeños:
Este pedido fue solicitado a través de mi pagina, y aunque se escapa de las reglas de la sección, me resulto imposible decir que no. Acá esta Gen, espero les guste a todos.
El mítico Dr. Malo pidió al aun mas mítico “Salón del Mal”. Memorable solicitud. No dejen de visitar su pagina AKATO.
Finalmente JuanO, que ya almacena entre sus archivos más de un pedido, en esta ocasión solicita a Piccolo, de Dragon Ball.
Espero les guste estas versiones Nelson Dániel 2.0.
Pronto sorpresas… Saludos a todos
PD: ODCH se toma un breve receso. La razón, uno de sus integrantes se toma unas merecidas vacaciones y lamentablemente no soy yo. Prometemos recuperar el tiempo perdido.
7 comentarios:
grande maestro!
gracias por piccolo.. aunque parece que le pegaron un headshot por toda la sangre verde que lo rodea.
espero ganarmelo igual que el delorean el algún proximo sorteo.
Exito!
Me alegro que te guste. Avisaremos con tiempo los proximos sorteos.
Saludos.
hombre que honor esto, deberas mis repetos siempre te lo he dicho y bueno te agradesco infinito de mi parte y de nuestro grupo a quedado pa botar baba por arto tiempo, ya luego te muestro el link para ver la revista y que veas el comic completo y la seccion de parceros como decimos aqui que colaboraron con gusto como vos
un saludo a y si no hay problema pondremos tu nombre y pag web
Cero problema, el dibujo es vuestro. Es parte de la petición, así fue el trato. Yo honrado, lo que desees, cuando quieras. Saludos a todos.
perfecto hermano quedamos en contacto o bueno eso si no me desprendere de tus dibujos son buenisimos e igualmete cualquier cosa solo me dices y ya
Oh, te quedaron la zorra los cuartes con forma de cabeza de Darth Vader! jajaja
Lo ocuparé para una sección del Salón :D
Excelente, juegue no mas.
Saludos.
Publicar un comentario