sábado, 18 de julio de 2009

EN PEDIR NO HAY ENGAÑO, cuarta entrega

Chicos y chicas, humanos y mutantes, normales y subnormales, terrícolas y extraterrestres, es el momento de la sección mas popular de este blog, la mas solicitada, la mas vociferada, exprimida y resucitada, la única e incomparable “En pedir no hay engaño”. Es muy simple, basta con dejar un post con vuestra petición y ya, con suerte y paciencia aparecerá publicada. En esta ocasión cuatro pedidos de cuatro fieles lectores.


Zuplemento pidió al increíble súper Agente Cobra, icono de infancia y juventud, dejo marcas iremovibles en las retinas de muchos de nosotros. Motivos suficientes para su llegada a este blog.


Kojima solicito a “Wolverine con dogtags en la mano con lluvia”… esto es hacer honor al nombre de la sección, creo yo. Espero te guste.


Anonimo pidió a Van Helsing… yo conozco a muchos llamados igual, no se cual de todos de ellos será, o tal vez uno nuevo, en fin, para quien sea acá esta su solicitud.


Finalmente Gen-0 nos pide una serie de aquellas, “V batalla final” y por supuesto a Diana, la come hámster. Espero te guste.

Eso es to- eso es to- eso es todo amigos, todo por esta semana.
Saludos y espero disfruten estas versiones Nelson Dániel 2.0. No se vayan que muy pronto llegaran noticias… espero.

22 comentarios:

Unknown dijo...

wow!!! esta es de las entregas qe mas me han gustado y no solo por lo de Diana sino tambien por cobra es de lo mejor y el arte del wolwerine es muy pasado y gracias compa

Nicolas Martinez dijo...

gracias!!!! no me esperaba tan pronto el dibijo

lo guardaré e imprimiré para ke decore mi pieza


saludos!!

Genaro Bernilla dijo...

acabo de descubrir el blog y me parece realmente increible !!!!!! felicitaciones al genio del grafito. si no es molestia, me gustaria saber si algun dia podria salir al ya antaño "mazinger Z" !!!! es uno de mis favoritos.

un saludo y buenas vibras nuevamente !!!

Nelson Dániel dijo...

Gen: Gracias a ti.
Kojima: Excelente, me alegra que te haya gustado.
Genaro: Vuelva cuando quiera, y Mazinger ya fue pedido con anterioridad, pero seguro hacemos algo nuevo. Saludos

Kojima Iriguchi dijo...

estan muy buenos los dibujos, esta vez keria pedirte a Hal Emmerich alias otacon de metal gear solid.

me encantan las ailustraciones bien logradas que haces y que a pesar de que (supongo) tienes mucho trabajo, aun asi te das el tiempo para dibujar lo que te piden

cuidate!! sigue asi!!

Pau~ dijo...

Si en pedir no hay engaño, podrías dibujarme al comediante de los vigilantes con el lanza llamas.. por favor!!

Paulina CO

Nelson Dániel dijo...

kojima: Anotado el nuevo pedido. Saludos

paulina: Anotado su pedido tambien. Ahora a tener paciencia.

JITMartinez dijo...

Hace unas semanas descubri tu blog, y ya vi todas tus ilustraciones, espero ancioso a que subas mas, me encantan!

Me encantaria poder ver algo de Cable de los X Men, no se porque pero amo a ese personaje

Saludos desde Argentina

Nelson Dániel dijo...

JIT: anotado el pedido. Vuelva cuando quiera. Saludos

Jesús Torrealba dijo...

Hola, excelente blog y grandiosas ilustraciones, y como están abiertas las peticiones quisiera ver tus versiones de cualquiera de estas chicas legendarias, si el tema te parece interesante:
Jessica Rabbit
Vampira (maila nurmi)
Bettie Page
Masuimi Max

Saludos desde Venezuela

Sattira dijo...

Nelson...me gustaría agregar a "en pedir no hay engaño" los siguientes personajes ..Brad Pitt y Edward Norton de El club de la Pelea...
Gracias.

Unknown dijo...

Saludos, Desde Venezuela, un trabajo, muy bueno, yo de pedir que no pediria, pero bueno, me conformaria con ver como se veria mucks la mascota de muldercomics, en tu version sera bueno ver eso....
te he agregado a mi lista de paginas amigas

Nelson Dániel dijo...

Jesus: ha sido anotado tu pedido, pero debes saber que algunas de las chicas ya estan en ODCH, el link esta a la derecha, revisalo, seguro te gustara. Saludos
Pipe: Anotado lo suyo tambien.
Johnny: Anotado tambien.

Yoel Morales dijo...

esta seccion esta genial!!!


yo quiero al ANTROPOMOSCO! a ver... no se la pose, pero algo bien barbaro!!

Jesús Torrealba dijo...

ya vi a La jessica Rabbit, y a las demas féminas de ODCH of course !-P

Nelson Dániel dijo...

Yoel: anotado el pedido. Saludos
Jesus: Excelente... y vienen mas.

Yoel Morales dijo...

grax!!

pateando la perra dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
pateando la perra dijo...

que buena, tus trabajos siempre tienen algo nuevo, pequeños detalles pero que muestran como sigues evolucionando.

Me gustaria pedir a un personaje de school rumble, a harima kenji y si se puede junto con eri sawachika, la pareja que pasa del odio al amor en este manga.

eso, saludos!

Nelson Dániel dijo...

Anotado el pedido Staff. Saludos

Eddie dijo...

Notable blog, lo acabo de ver y ya lo dejé en los favoritos!
Son ideas mía o tu estilo es a lo Mike Mignola???

Aprovecho de dejar un pedido: Leatherface!!!

Saludos!

Anónimo dijo...

Coñ que raro que no haya comentado por acá...

Yo solicité el Súper Agente Cobra. Excelente! me emocioné al ver la solicitud complacida. A los despistados los invito a detallar las siluetas de las sombras.

No la he impreso todavía por webón, pero cuando tenga una impresora decente, procederé.

Le dediqué un tema en nuestro foro a Cobra:
http://z14.invisionfree.com/zuplemento/index.php?showtopic=444

Y una entrada en nuestro blog que ya habías visto:
http://zuplemento.wordpress.com/2009/07/21/super-agente-cobra-por-nelson-daniel-a-peticion/

Saludos,

Ze