lunes, 10 de agosto de 2009

FREDDY


Cuando pequeño realmente le tenia miedo a este sujeto, de verdad tenia pesadillas con el, claro, no como en las películas pero lo pasaba mal de todas formas.
Hoy, muchos, tal vez muchísimos años después, hasta me cae bien. No soy su admirador ni mucho menos, pero estaba en mi lista, oculto, y recordé aquellas siniestras noches ochentenas. Esta semana en “Para dibujar antes de dormir” (y este personaje si que le hace honor al nombre de la sección), el inconfundible Freddy Kruger de A Nightmare on Elm Street.
Espero disfruten esta versión Nelson Dániel 2.0.
Saludos a todos, nos vemos.

7 comentarios:

felipe dijo...

Excelente Sr. Nelson.
Un agrado ocular su blog.

Niko dijo...

pulento! freddy es un geniecillo del terror

siga asi don nelson!

Guasso Pillo dijo...

Freddy..por culpa de ese weon me cagaba de miedo cuando promocionaban una de sus peliculas en aquellos años cuando era pendex...uta que daba miedo..dato aparte..mi abuelo era igual de flaco y usaba un sombrero..un dia aparecio con un chaleco a rayas y de lejos la verdad..era ver a Freddy...que freak

klebber dijo...

MR. Nelson, es un crack en las interpretaciones de los personajes lo felicito con mucho agrado, saludos desde acá del Ecuador.

Jesús Torrealba dijo...

yo sí que toda la vida he sido fan de freddy, bueno, en los ochenta ya tenía más de 16 años así que nunca me asustó, siempre me ha parecido divertido.

Gran trabajo, saludos desde venezuela

Nelson Dániel dijo...

Felipe, Niko: Gracias!
Guaso: Saludos al abuelo!
Klebber: Saludos de vuelta a Ecuador.
Jesus Torrealba: Saludos a venezuela tambien.
Ojo, se viene "En pedir no hay Engaño"

Anónimo dijo...

Muy bueno

Ze